Balan Wonderworld, del creador de Sonic, presenta su nuevo tráiler A Hero or Two

Si bien la demo del juego ya está disponible, el lanzamiento del título tendrá lugar este 26 de marzo, tanto en PC como en consolas. Os contamos los detalles.
·

Balan Wonderworld se prepara para debutar este próximo 26 de marzo tanto en PC como en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch; de manera que los jugadores de España y todo el mundo tendrán ocasión de disfrutar ese día de la nueva aventura confeccionada por los creadores de Sonic the Hedgehog. Si bien su demo ya está disponible, desde Square Enix y ARZEST Corp. han querido compartir un nuevo tráiler para seguir ahondando en las características del título. Titulado A Hero or Two, se mostró durante el Square Enix Presents y podéis disfrutarlo a continuación:

Balan Wonderworld: La aventura arranca el 26 de marzo

Balan Wonderworld se define como un colorido juego de plataformas 3D y acción, cuya historia gira en torno al misterioso Balan Theatre, hogar de un enigmático maestro llamado Balan. "Las estrellas del espectáculo, Leo y Emma, usarán sus habilidades especiales con más de 80 disfraces mientras se aventuran en la extraña e imaginaria tierra de Wonderworld", es lo que podemos leer en la sinopsis del título.

PUBLICIDAD

En este misterioso lugar, "los recuerdos y las vistas del mundo real se mezclan con las cosas que la gente aprecia". Los jugadores tendrán la oportunidad de sumergirse en 12 historias diferentes, cada una con sus propias particularidades. Tendremos que encargarnos de explorar cada rincón de Wonderworld, luchar contra Negati y jugar a minijuegos que nos conducirán hasta el corazón de cada conmovedora historia.

Balan Wonderworld nos invita a explorar un mundo donde lo real se mezcla con la fantasía

El juego Balan Wonderworld llega de la mano de Yuji Naka (creador de la saga de Sonic the Hedgehog, cofundador de Sonic Team) y del diseñador de personajes, Naoto Ohshima (Sonic the Hedgehog, Doctor Eggman, cofundador de Sonic Team). De esta manera, este proyecto marca la primera colaboración entre Naka y Ohshima desde hace más de 20 años.

El título, por otro lado, se podrá disfrutar tanto en solitario como en un modo cooperativo para dos jugadores. De esta manera, podremos trabajar junto a un amigo para encontrar las combinaciones de disfraces más ideales, y usar sus respectivas habilidades para derrotar a los enemigos y explorar a fondo el mundo de Wonderworld.

"Un plataformas 3D de la vieja escuela que, de momento, no termina de convencer", escribimos en nuestras impresiones de la demo del juego. Os recordamos que estará disponible el 26 de marzo en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Balan Wonderworld

Portada Balan Wonderworld
Balan Wonderworld PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S PC Switch
Lanzamiento: 26/3/2021 · Género: Plataformas
Análisis Balan Wonderworld
Balan Wonderworld es el nuevo proyecto en forma de juego de acción y plataformas 3D que prepara Yuji Naka, creador de Sonic the Hedgehog, bajo su equipo de desarrollo Balan Company y en colaboración con Square Enix para en PC, PS4 y Xbox One. Hablamos de un juego que busca desafiar las habilidades de los jugadores, a la hora de esquivar los diferentes obstáculos de estas plataformas, mientras que también tendremos que hacer uso de nuestro ingenio para resolver los rompecabezas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir