Star Wars Jedi: Fallen Order recibe calificación de cara a su debut en PS5 y Xbox Series

El aclamado título de Respawn, que nos invita a explorar esta lejana galaxia, se está preparando para lanzarse en las nuevas consolas. Es posible que en cuestión de un par de meses.
·

Star Wars Jedi: Fallen Order es uno de los juegos dedicados a la lejana galaxia más aclamados por la crítica y la comunidad, que en mayo del año pasado superaba los 10 millones de jugadores. Después de haber debutado en noviembre de 2019 en España y en todo el mundo, el título está preparándose para dar el salto a PS5 y Xbox Series X/S. Un lanzamiento que llegaría después de la actualización que, el pasado mes de enero, brindaba las mejoras de las nuevas consolas en PS4 y Xbox One.

Star Wars Jedi: Fallen Order y su inminente debut en PS5 y XSX/S

Desde VideoGamesChronicles informan de que, en su momento, cuando la USK (la organización responsable de la clasificación de los videojuegos en Alemania) calificó las versiones del juego para PS4, Xbox One y PC el 9 de septiembre de 2019, dos meses después se produjo el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order. Ahora, el 2 de marzo otorgaron dos nuevas calificaciones para las versiones del juego en PS5 y Xbox Series X/S; lo que significaría que, probablemente, en cuestión de un par de meses podamos disfrutar del juego en estas consolas.

La actualización que Electronic Arts puso en marcha a principios de año sirve para mejorar la velocidad de fotogramas y los rangos de resolución dinámica. Las dos consolas nuevas también han mejorado sus resoluciones de posprocesamiento. A continuación os dejamos un listado de las mejoras que ofrecen cada plataforma:

Xbox Series S

  • Se ha mejorado la tasa de imágenes por segundo para alcanzar los 60 fps (antes el juego se movía a una media de 45 fps).
  • Xbox Series X

    • Modo Rendimiento: Se ha aumentado la tasa de imágenes por segundo a los 60 fps y la resolución dinámica se mueve en un rango entre 1080p y 1440p.
    • Modo Normal: La resolución de postprocesado de ha incrementado a 4K y la resolución dinámica se mueve en un rango entre 1512p y 2160p.

    PlayStation 5

    • Se ha mejorado la tasa de imágenes por segundo para alcanzar los 60 fps (antes el juego se movía a una media de 45 fps).
    • La resolución de postprocesado de ha incrementado a 1440p.
    • Se ha desactivado la resolución dinámica y el juego renderiza ahora a 1200p de forma continua.

    Star Wars Jedi: Fallen Order, una gran aventura galáctica

    Star Wars Jedi: Fallen Order nos sumerge en una historia donde los jugadores tendrán que encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto y ha sobrevivido a la aplicación de la Orden 66. "Respawn Entertainment firma una de las mayores y mejores aventuras de Star Wars que se han realizado jamás", escribimos en nuestro análisis. Y si queréis conseguir el 100% del juego, os invitamos a consultar nuestra completa guía. Está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

    Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir