The Fall y otros 8 juegos gratis que puedes conseguir ya en Epic Games Store

Epic Games Store regala The Fall esta semana y Creature in the Well el jueves que viene. Repasamos, además, el resto de juegos gratis que hay disponibles en su catálogo.
·

Epic Games Store se ha actualizado para ofrecer a sus usuarios el nuevo título gratuito de la semana: se trata de The Fall, una oscura obra independiente en dos dimensiones que se podrá obtener a coste cero desde hoy hasta el 25 de marzo a las 16:00h (hora peninsular española). Este, sin embargo, no es el único juego gratis que ofrece la compañía, ya que dispone de una sección en la que es posible encontrar tanto videojuegos free-to-play como obras completamente gratuitas.

Pero empecemos hablando de The Fall, un juego indie que habitualmente costaría 7,99 euros en la Epic Games Store pero que desde hoy se puede descargar gratis para PC. Esta obra desarrollada y editada por Over The Moon nos pone al control de un exoesqueleto robótico con inteligencia artificial que se despierta tras colisionar con un planeta desconocido. Nuestro objetivo será el de mantener con vida al humano que hay en nuestro interior y lo podremos hacer funcionando de forma autónoma, pero manteniendo la prioridad de proteger la vida del piloto.

PUBLICIDAD

Otros juegos gratis en Epic Games Store

Cuando The Fall deje de estar disponible llegará otro juego gratis a Epic Games Store. Será la semana que viene cuando podamos pasar a descargar Creature in the Well, otro juego independiente desarrollado por Flight School Studio y editado por MWM Interactive. Este título combina las mecánicas de los hack and slash con perspectiva isométrica y coge muchas ideas de las clásicas máquinas de pinball, todo ello sumándole un sistema de progresión roguelike que le pone la guinda a esta interesante propuesta. Estará disponible gratis del 25 de marzo al 1 de abril.

Los juegos semanales que regala Epic Games Store no son los únicos que podemos conseguir gratis en la plataforma, ya que en su catálogo podemos encontrar otras obras que podemos jugar sin gastarnos ni un céntimo. Hablamos de títulos como el recién estrenado Crayta, un ambicioso juego de construcción, SpellForce 3: Versus Edition, Sludge Life, 3 out of 10, Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure, Gravewood High, Diabotical o Might & Magic: Chess Royale. Todos estos se pueden conseguir de forma completamente gratuita.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Creature in the Well PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 6/9/2019 · Género: Rol / Aventura / Acción
The Fall PS4 PC Wii U Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/7/2015 · Género: Aventura / Acción
Análisis Creature in the Well
Requisitos Creature in the Well
Requisitos The Fall
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir