Sony repasa algunos de los próximos lanzamientos de PS5 en un vídeo para el público japonés

El vídeo repasa en cinco minutos las novedades para los próximos meses, entre los que se incluyen Resident Evil 8, Ratchet & Clank, Returnal y más.
·

Sony Interactive Entertainment Japan Asia ha presentado uno de los habituales montajes en vídeo que repasan el catálogo de PlayStation 5, principalmente de las novedades de las próximas semanas y meses, aunque también con algunos de los juegos ya disponibles en la consola, como Demon's Souls Remake, Sackboy: Una gran aventura, Devil May Cry 5 Special Edition, la remasterización de los dos NiOh, Fortnite -actualizado para PS5- o Godfall. Otros de los juegos que aparecen son Final Fantasy XIV, Final Fantasy VII Remake Intergrade, Resident Evil 8: Village, Deathloop, Returnal, Guilty Gear: Strive, Scarlet Nexus, Ratchet & Clank: Rift Apart, Balan Wonderworld, Destruction AllStars, Judgment, Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 y Yakuza: Like a Dragon.

Los juegos

Final Fantasy VII Remake Intergrade fue anunciado recientemente y es una versión mejorada del juego de PS4. La actualización gráfica será gratuita para los compradores del original -no así para la versión de este mes en PS Plus- aunque también añade un episodio jugable con Yuffie. Resident Evil 8 es la esperada secuela que continúa con la cámara en primera persona de Resident Evil 7, mientras que Ratchet & Clank: Rift Apart de Insomniac Games promete exprimir las posibilidades de la consola, en especial la carga casi instantánea de nuevos mundos. Yakuza: Like a Dragon se actualizó recientemente a PS5 y Judgment llega remasterizado el próximo mes.

Guilty Gear: Strive, nueva entrega de la saga de lucha, se retrasó a junio, mientras que el plataformas 3D Balan Wonderworld debuta en unos días, el 26 de marzo. Destruction AllStars, el juego de combate con vehículos, está actualmente disponible para suscritos a PS Plus. The Nioh Collection recoge los NiOh mejorados en PS5, y Returnal es lo nuevo de Housemarque, un estudio especializado en la acción arcade, aunque esta vez han optado por una aventura roguelike. Deathloop es un juego de acció de Arkane Studios con temática de bucles temporales.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir