Beat Saber para VR recibirá gratis el pack OST4 de temática metal esta semana

Este nuevo pack para el conocido juego de realidad virtual de PC y PS4 traerá nuevos temas musicales con guitarras y sonidos metal.
·

Beat Games ha anunciado que el cuarto contenido descargable para Beat Saber de banda sonora original, OST4, se lanzará gratuitamente el 18 de marzo. El tema para este pack son las guitarras y los sonidos de metal, pues según Jaroslav Beck, actual jefe de música de Beat Games, actualmente el título tiene mucha música electrónica y él siempre quiso algunas canciones de rock duro.

El pasado diciembre se pudo escuchar un pequeño adelanto de una de las canciones durante un directo. Además, mensajes en Twitter parecen insinuar que habrá un nuevo entorno para el juego.

PUBLICIDAD

Beat Games fue adquirida por Oculus

Beat Saber es un juego de realidad virtual con ritmos musicales que transcurre en un escenario surrealista donde el jugador golpea bloques que representan los ritmos de la música con una especie de espadas láser. Está disponible para la mayoría de dispositivos de realidad virtual de PC y también PS VR de PS4, y aunque en 2019 Beat Games fue adquirida por Oculus Studios, el equipo sigue funcionando de manera independiente, actualizando todo tipo de dispositivos -no sólo Oculus-. Sigue siendo uno de los lanzamientos mejor valorados de la realidad virtual junto con Half-Life: Alyx y Astro Bot Rescue Mission.

Durante los últimos años ha recibido diversos packs de música, gratuitos y de pago, con música original y licenciada. Entre los temas de grupos más conocidos encontramos Imagine Dragons, Panic! at the Disco, Green Day, Linkin Park y BTS. La comunidad también ha trabajado en crear sus modificaciones para incluir canciones personalizadas, algo que por ejemplo sirvió para introducir Toss a coin to your witcher, una canción escuchada en la serie de The Witcher convertida en meme que canta el bardo Jaskier (Joey Batey).

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Beat Saber

Portada Beat Saber
Beat Saber PS4 PC PS5
Lanzamiento: 20/11/2018 · Género: Musical / Realidad Virtual
Análisis Beat Saber

Beat Saber es un videojuego de ritmo desarrollado y publicado por Beat Games. Lanzado en mayo de 2018 en acceso anticipado para Microsoft Windows y PlayStation 4, el juego es compatible con varios sistemas de realidad virtual, incluidos Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR. Beat Saber se ha destacado por su jugabilidad innovadora y su capacidad para atraer tanto a jugadores experimentados como a aquellos nuevos en los juegos de ritmo o la realidad virtual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir