Hot Wheels prepara una pista dedicada a Rainbow Road Raceway de Mario Kart

El fabricante celebra el 35º aniversario de Mario con un circuito inspirado en la saga Mario Kart que se pondrá a la venta el 29 de mayo.
·

Las celebraciones por el 35ª aniversario de Mario no han terminado, y tras el 10 de marzo -conocido por ser el MAR10 o "día de Mario"-, el fabricante de juguetes Hot Wheels ha anunciado el lanzamiento de una pista inspirada en Rainbow Road Raceway de Mario Kart, que estará a la venta el 29 de mayo con un precio de 119 dólares. Ofrecerá karts de Mario y King Boo, y el usuario puede diseñar el trazado para que sea una simple pendiente o tenga un recorrido más sinuoso; las fotografías también muestran vehículos con Luigi, Peach y Yoshi, pero no estarán necesariamente incluidos. Hot Wheels Mario Kart Rainbow Road Raceway ya está disponible para reservar en Amazon, donde apareció sin previo aviso.

Hot Wheels prepara una pista dedicada a Rainbow Road Raceway de Mario Kart

Hot Wheels también ha promocionado una línea especial con variantes Mario Kart Glider.

Date prisa si quieres Super Mario 3D All-Stars

Nintendo reafirmó que retirará de la venta Super Mario 3D All-Stars a finales de marzo, concluyendo así las actividades relacionadas con el aniversario de su mascota. La colección remasterizada incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy para Nintendo Switch pero a final de marzo dejará de estar a la venta, también de la distribución digital. "Esto simplemente es una celebración del 35 aniversario de Mario. Y queríamos celebrarlo de maneras únicas y diferentes", dijo el presidente de Nintendo of America. Otros lanzamientos relacionados con la saga fueron Game & Watch: Super Mario Bros. y Mario Kart Live: Home Circuit.

Hot Wheels prepara una pista dedicada a Rainbow Road Raceway de Mario Kart

"No es una estrategia que vayamos a utilizar ampliamente, pero es una que, pensamos, era muy única para el aniversario", afirmó Doug Bowser. A lo largo de este verano conoceremos más de los planes para celebrar el 35 aniversario de Zelda de los que ya conocemos The Legend of Zelda: Skyward Sword HD en Nintendo Switch.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir