Fortnite Temporada 6: Todo lo que se sabe hasta ahora y cuándo empieza

Epic Games estrenará la Temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite este martes 16 de marzo de 2021 en España y todo el mundo. Esto es todo lo que sabemos hasta la fecha; nuevas armas, evento, skins y más.
·

En los últimos días la atención entorno a Fortnite: Battle Royale no ha dejado de crecer ante la inminente llegada de la Temporada 6 del título. Mañana mismo, martes 16 de marzo de 2021, la actual Temporada 5: Punto Cero llegará a su fin y el juego entrará de lleno en una nueva etapa que puede traer muchas sorpresas y novedades. Para que estéis al tanto, a continuación os hemos preparado esta noticia en la que recopilamos todo lo que se sabe hasta la fecha de la nueva Temporada 6; detalles, filtraciones, nuevas armas y skins...

¿Cuándo comenzará la Temporada 6 de Fortnite? Hora y evento Crisis del Punto Cero

¿Cuándo comenzará la Temporada 6 de Fortnite? Hora y evento Crisis del Punto Cero

Ya sabemos desde hace unos días que oficialmente la Temporada 6 de Fortnite arrancará mañana mismo, día martes 16 de marzo de 2021. El final de la Temporada 5 estará ligado al inicio de la Temporada 6 con un evento inédito en solitario titulado Crisis del Punto Cero. En este evento podremos jugar la culminación de la misión del agente Jones en el evento final de la crisis Cero. Según Epic "las consecuencias de este evento transformarán la realidad tal y como la conocemos".

No tenéis que preocuparos por estar pendientes de una hora en concreto, Epic ha confirmado que este evento se podrá jugar en cualquier momento después de iniciar sesión por primera vez en la Temporada 6. Se espera que, como es habitual, el nuevo parche se lance a eso de las 10:00h CET, el horario habitual para las actualizaciones.

¿Qué han desvelado los teasers de la Temporada 6?

En el momento en que escribimos esta noticia, por ahora, Epic Games ha liberado hasta dos teasers en forma de vídeo que nos dejan varios detalles interesantes sobre los acontecimientos de Fortnite (además de una primera imagen oficial). Podéis ver por vosotros mismos estos dos adelantos en la cuenta oficial de Twitter de Fortnite:

PUBLICIDAD

Como podéis ver, en el primer teaser el agente Jones menciona el trabajo de la Orden Imaginada, la misteriosa organización que cuenta con bases subterráneas por la isla de Fortnite. Mientras tanto, en el segundo teaser oímos también al agente Jones intentando acceder a unos archivos clasificados sobre Los Siete; el grupo de personajes que en su momento intentaron parar la gran catástrofe ocurrida en la Temporada X del Capítulo 1.

Las pistas que nos dejan estos audios sin duda alguna confirman que el agente Jones poco a poco terminó cayendo en una especie de locura que lo terminó convirtiendo en el Jonesy que conocemos actualmente, el personaje por defecto con ropas desgastadas y una larguísima barba. Básicamente el agente Jones y Jonesy del Búnker son el mismo personaje en momentos temporales diferentes (algo que ya sospechábamos, claro).

Nuevas armas y skins de la Temporada 6

En el primer teaser de la Temporada 6 se ha podido ver la imagen de una nueva arma. Se trataría de la escopeta Tambor Negro, que viene heredada del modo Salvar el Mundo. Parece bastante probable que se añada al Battle Royale.

Por otra parte, de momento se desconocen qué skins podrían llegar con el nuevo pase de batalla de la Temporada 6. No obstante, hace unos días se filtraron varios aspectos que, según las fuentes de los datamainers, se podrán comprar en algún momento durante la Temporada 6 en la tienda de objetos. No hace falta que os digamos que esta información hay que cogerla con pinzas, por supuesto.

Neymar será un nuevo personaje en la Temporada 6 de Fortnite

Con el adelanto de los teasers mostrados anteriormente, también han surgido una serie de rumores y especulaciones acerca de la posibilidad de que el jugador de fútbol Neymar tenga su propia skin en la Temporada 6 de Fortnite. Podéis conocer más detalles en esta otra noticia que hemos dado. Pero para resumir, en las imágenes que se ven en el primer teaser pueden observarse detalles como el número 10 o balones con el diseño de la Copa Mundial de fútbol del año 2014.

Imágenes Neymar en los teasers de Fortnite - Temporada 6

Todas estas sospechas han tomado mayor fuerza después de que el propio futbolista compartiese un tweet de Fortnite en su cuenta de Twitter. E incluso la cuenta de Fortnite en Brasil cambió el diseño de la Llama del juego para ponerle una cresta similar a la que Neymar ha lucido en varias etapas de su carrera.

De momento esto es todo lo que sabemos, habrá que seguir muy atentos a las próximas novedades. Parece que el inicio de la Temporada 6 nos resolverá muchos de los misterios planteados hasta ahora. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir