Anunciado FIRST, un peculiar juego que explora cómo sería el mundo sin la naturaleza

'¿Alguna vez te has preguntado qué nos pasará una vez que la naturaleza muera?', es la pregunta que lanzan los desarrolladores. El juego ha presentado su primer tráiler, detalles e imágenes.
·

FIRST se prepara para debutar próximamente en PC a través de Steam, permitiendo a los jugadores españoles y de todo el mundo sumergirse en esta curiosa aventura de supervivencia. Desarrollado por el estudio Survgames, el título nos plantea la siguiente premisa: ¿Cómo sería el mundo una vez que la naturaleza muriera? Probablemente escalofriante, ¿verdad? Nuestro objetivo en este título será reconstruir la humanidad, mientras exploramos parajes solitarios habitados por peligrosas criaturas.

FIRST, un título de supervivencia en un mundo decadente

En FIRST los jugadores se ponen en la piel del último hombre que queda en pie en la Tierra. Tendremos que viajar por el mundo con la única compañía de un perro que hemos rescatado, mientras buscamos respuestas que expliquen el misterioso apocalipsis que ha sufrido el planeta. "Quién sabe", escriben los desarrolladores en la premisa, "quizá sea este dúo el que ayude a restaurar a la humanidad".

PUBLICIDAD

De esta manera, nuestros héroes viajarán por todo un conjunto de escenarios diferentes: desde páramos radioactivos, hasta pueblos destruidos; en algunas ocasiones, incluso tendrán que plantar cara a monstruosas criaturas que aparecieron en esta Tierra devastada. "De repente llegó el fin. La naturaleza simplemente se rindió, y justo después la raza humana fue la siguiente en extinguirse", es la premisa que nos plantea el título.

Anunciado el videojuego FIRST
"La naturaleza simplemente se rindió"

"Sólo tú sobreviviste, convirtiéndote en la esperanza del futuro de nuestra especie. Durante tu viaje, te encontraste con un perro herido al que no podías dejar desatendido. A cambio de tu ayuda, se convirtió en tu único amigo. Ahora, juntos recorréis los lugares solitarios para descubrir el gran misterio del fin del mundo. Para convertiros en la esperanza de un futuro mejor....", concluye la sinopsis.

Os recordamos que el título debutará en PC a través de Steam, aunque todavía no se ha especificado su fecha de lanzamiento. Bajo estas líneas podéis encontrar la galería de imágenes:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIRST

Portada FIRST
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir