Bandai Namco desmiente Dragon Ball Z: Kakarot en Switch tras una confusión en publicidad

El tráiler de Trunks: El guerrero de la esperanza en Instagram mostraba el logo de Switch y Xbox One X/S, versiones que no estaban anunciadas.
·

Esta semana Bandai Namco anunció el tercer contenido descargable para el RPG de acción Dragon Ball Z: Kakarot, un episodio centrado en Trunks y la llegada de los Androides. Aunque de manera oficial no se anunció ningún tipo de novedad en plataformas, los seguidores de la cuenta oficial en su versión para Latinoamérica y en Instagram pudieron ver algo que parecía una filtración por descuido: el logotipo de Nintendo Switch en el tráiler de Trunks: El guerrero de la esperanza. La editora ha retirado el anuncio y confirma que se trataba de un error.

Este vídeo mostraba los logotipos de PS4, Xbox One y Steam -las plataformas donde está a la venta desde enero de 2020- junto con el de Nintendo Switch y Xbox Series X|S. La versión para la nueva consola de Microsoft tampoco está anunciada y muchos jugadores entendieron que se trataba de una actualización para aprovechar la nueva Xbox junto con el lanzamiento de Kakarot en la consola híbrida de Nintendo.

Bandai Namco desmiente Dragon Ball Z: Kakarot en Switch tras una confusión en publicidad
PUBLICIDAD

Dragon Ball Z: Kakarot está desarrollado por CyberConnect2 -responsables de múltiples juegos de Naruto- en Unreal Engine 4, un motor compatible con Switch. La propia Bandai Namco lanzó Dragon Ball FighterZ -también en Unreal Engine 4- de Arc System Works en Nintendo Switch, así que la existencia de esta versión no sería del todo descabellada, pero por el momento no es oficial.

El nuevo episodio descargable se lanza en verano

Trunks: El guerrero de la esperanza de Dragon Ball Z: Kakarot llegará a principios de verano. Su historia nos hablará de los Androides 17 y 18, y la situación del mundo sin Goku. En los últimos días Kakarot recibió una actualización gratuita para todos los usuarios con nuevas cartas para el minijuego Dragon Ball: Card Warriors, un juego de combate de cartas por turnos que adapta los enfrentamientos y la personalización de mazos a los elementos de su jugabilidad.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir