The Outer Worlds: Asesinato en Erídano nos convertirá en detectives espaciales el 17 de marzo

The Outer Worlds recibirá este mes su segundo y último DLC, un capítulo que nos permitirá resolver un crimen con total libertad. También recibirá una optimización para PS5 y Xbox Series X/S.
·

Private Division y Obsidian Entertainment han anunciado hoy que The Outer Worlds recibirá Asesinato en Erídano, su segundo y último capítulo adicional, el próximo 17 de septiembre en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, coincidiendo con el lanzamiento de la actualización del juego a consolas de nueva generación, es decir, PS5 y Xbox Series X/S. En Vandal hemos publicado hoy unas impresiones en español que podéis leer aquí.

The Outer Worlds: Asesinato en Erídano nos permitirá convertirnos en detectives por un día para resolver el crimen de Cayetana de Alción, una famosa actriz que ha aparecido muerta en el hotel Grand Colonial de Erídano. Sublight, la empresa responsable del hotel, y Rizzo, los administradores de la colonia, necesitan a alguien neutral para que resuelva el asesinato, así que esa tarea nos tocará a nosotros. A continuación podéis ver un vídeo de la jugabilidad de este nuevo contenido descargable.

PUBLICIDAD

El detective más absurdo de la galaxia

Uno de los aspectos más atractivos de este DLC, como decimos en nuestras impresiones, es que podremos rolear a nuestro detective como queramos, ya sea realizando preguntas inteligentes a los sospechosos o bien indagando de la manera más absurda posible, pudiendo llegar incluso a inculparnos del crimen a nosotros mismos. También podremos acusar a la primera de cambio o explorar nuevas formas de resolver el asesinato, pero siempre lo haremos acompañados del ampliador de discrepancias, un sarcástico aparato que nos ayudará a resolver el misterio gracias a sus funciones como el rastreo de huellas o el rebobinado temporal.

Captura de The Outer Worlds: Asesinato en Erídano.

The Outer Worlds cerrará su trama con este contenido descargable que, recordamos, se publicará el próximo 17 de marzo. Es el segundo que recibe, después de Peligro en Gorgona, que ya está disponible en todas las plataformas. Del juego base os dijimos en nuestro análisis que se trata de "una aventura espacial repleta de humor sarcástico con mundos moldeables a base de decisiones, acompañantes que nunca querremos abandonar, armas realmente locas y un mensaje bien argumentado".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir