Evil Inside, un juego de terror español al estilo P.T., debuta este 25 de marzo

Está desarrollado por el estudio barcelonés JanduSoft, y se podrá disfrutar tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5 este mismo mes, así como en PC. Hemos podido disfrutar de su primer adelanto.
·
Actualizado: 8:47 8/3/2021

El estudio español JanduSoft ha estado cocinando en sus oficinas un nuevo proyecto para hacer estremecer a los jugadores. Después de haber trabajado en títulos como Indiecalypse o Spartan Fist, la nueva propuesta tiene un toque menos colorido: se trata de Evil Inside, un juego de terror en primera persona que toma la fórmula del aclamado P.T. Estará disponible este próximo 25 de marzo tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5, así como en PC a través de Steam. Para celebrar su inminente llegada, hemos podido disfrutar de un primer adelanto que os dejamos bajo estas líneas:

Evil Inside, el nuevo juego del barcelonés JanduSoft

Sólo con echar un breve vistazo al tráiler descubriremos las evidentes influencias de P.T. en este proyecto: Evil Inside llevará a los jugadores hasta el estrecho pasillo de una casa, donde los destellos nos permiten conocer los hechos horripilantes que tuvieron lugar en ese hogar. De esta manera, probablemente tengamos que ir recorriendo una y otra vez el pasillo para ir desvelando más historia a medida que realizamos unas acciones o interacciones concretas.

En el propio vídeo podemos leer la premisa de este título: "Tras la muerte de su madre y la detención de su padre por ello, nuestro protagonista Mark intenta contactar con ella mediante la mesa espiritual, que explota misteriosamente y hace que Mark se desvanezca. Es aquí donde empieza todo: una serie de sucesos paranormales le atormentaran mientras intenta reunir los fragmentos de la mesa espiritual y así, averiguar qué está sucediendo". Con esta propuesta, JanduSoft promete un título muy narrativo donde los propios jugadores serán los que tengan que ir conectando todas las piezas de este puzle.

Evil Inside, un juego español que debuta este año

"Todo el argumento de Evil Inside sucede en una misteriosa casa… o casi todo"

El objetivo de los usuarios en esta aventura es, encarnando a Mark, reunir todos los fragmentos de la mesa espiritual que se encuentran desperdigados por la casa. Así, conseguirá contactar con Rose, su madre, y descubrir la verdad. "Todo el argumento de Evil Inside sucede en una misteriosa casa… o casi todo. Explora la casa de Mark que se encuentra en constante cambio. Lentamente la atmósfera irá cambiando".

Os recordamos que Evil Inside estará disponible el 25 de marzo tanto en PS4, PS5 como en PC a través de Steam. "Vence a tus miedos. Enfréntate al terror y a la verdad. Pero sobretodo... disfruta de una auténtica experiencia de terror", apuntan desde el estudio. Para saber más de P.T. y del proyecto Silent Hills que preparaba Hideo Kojima, os invitamos a leer nuestro reportaje donde ponemos la lupa en este cancelado videojuego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Evil Inside

Portada Evil Inside
Evil Inside PC PS4 PS5 Switch Xbox One
Lanzamiento: 25/3/2021 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Evil Inside

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir