GTA Online: Grotti Brioso 300 ya disponible, recompensas dobles, ropa y más

El Bravado Verlierer nos espera en la Ruleta de la Fortuna, mientras que los jugadores podrán disfrutar también de otras ventajas y bonificaciones esta semana.
·

GTA Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, abre las puertas esta semana a toda una serie de novedades que los jugadores españoles y de todo el mundo podrán disfrutar en Los Santos. Rockstar ha ofrecido los detalles de la actualización, entre las que se cuentan el nuevo Grotti Brioso 300, recompensas dobles, ropa desbloqueable, descuentos, bonificaciones, ventajas y mucho más. En la ruleta de la fortuna, además, podremos conseguir el Bravado Verlierer.

El Grotti Brioso 300 llega a los concesionarios

Nuevo vehículo en GTA Online

"Los diseñadores de Grotti siempre supieron que había algo que se les escapaba. Sí, sus compactos cumplían todos los requisitos: rodillas en la barbilla, los codos asomando por la ventanilla... Pero siempre volvían a la mesa de diseño convencidos de que faltaba algo por probar. Y, entonces, un genio les susurró al oído: "smaller""más pequeño". Y así fue como nació el 300", explican desde Rockstar.

No te preocupes si no pudiste comprar el Grotti Brioso 300 durante la fiebre comercial navideña: este vehículo ultracompacto ya está disponible en Southern San Andreas Super Autos.

Doble de recompensas en misiones de venta de mercancía aérea

Doble de recompensas de GTA Online

Esta semana, métete en la cabina de tu aeronave para ganar un pastón: si tienes el hangar a tope, toca vaciarlo. Por suerte, las misiones de venta de mercancía aérea ofrecen el doble hasta el 10 de marzo, así que tienes motivos de sobra para actuar rápido y con decisión. Además, si aún no surcaste los cielos, también te caerá bien el 60 % de descuento en hangares.

Como bonificación adicional para celebrarlo, completa cualquiera de estas misiones antes de que acabe la semana y vuelve tras el 15 de marzo para recibir el collar brillante neón y las muñequeras rojas y azules. Se trata de artículos absolutamente esenciales que atraerán miradas tanto miradas de asombro y como de envidia en la pista de baile. Recibirás los premios en menos de 72 horas.

Doble de recompensas en Recolección

Recolección es el clásico modo de Capturar la bandera, solo que turbopropulsado a lo bestia: lleva el botín de vuelta a la base y ten mucho cuidado con la fuerza de la gravedad. Además, ten en cuenta que tus enemigos podrán saquear tus reservas mientras tú haces toneles. Ganes o pierdas, te llevarás el doble de GTA$ y RP esta semana.

Recompensas dobles en carreras marítimas y aéreas

Llegará el momento en que te pueda el espíritu competitivo. Ya roces la superficie del Pacífico o sortees aerogeneradores y tendidos eléctricos con una aeronave, tanto las carreras aéreas como las marítimas ofrecen el doble durante los próximos siete días, así que todos saldrán ganando.

Doble de recompensas en Superyate, alijos ocultos y cofres del tesoro

Atención, propietarios de superyates: si contestáis una llamada del capitán Darcy, prestad atención y no os dejéis embelesar por su seductor acento australiano. Las seis misiones de Superyate otorgan el doble de GTA$ y RP, así que estate al loro de todo lo que diga. Si no tienes un yate y quieres saber cómo viven los ricachones, visita Docktease para comprar un superyate Galaxy por un 50 % menos.

Pon los cinco sentidos en el sónar para buscar paquetes ocultos y cofres del tesoro, ya que si encuentras las dos cosas recibirás dobles GTA$ y RP para celebrar tu determinación inquebrantable.

Camiseta y pantalones cortos de baloncesto Panic Prolaps

Ropa nueva en GTA Online

Demuestra tu espíritu de equipo: desde ahora y hasta el 17 de marzo, completa la final del Golpe a Cayo Perico para recibir la camiseta de baloncesto Panic Prolaps y mete un objetivo secundario en la bolsa para obtener los pantalones cortos de baloncesto Panic Prolaps. Si haces ambas cosas de una sentada, obtendrás el conjunto completo.

Vehículo del podio de esta semana: Bravado Verlierer

Novedades en GTA Online

No olvides pasarte por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y jugar a la ruleta de la fortuna para ganar GTA$, RP, ropa y más. El gran premio del podio de esta semana es el Bravado Verlierer, un deportivo descapotable que aprovecha lo mejor de las laxas normativas de los 60 para obtener un artículo digno de un coleccionista.

Descuentos

Aprovecha hasta el último centavo esta semana gracias a las numerosas ofertas en propiedades y vehículos de todo tipo. A continuación encontrarás la lista completa.

Propiedades

  • Hangares – 60% de descuento
  • Superyate Galaxy – 50% de descuento

Descuentos del Avenger – 40% de descuento

  • Mammoth Avenger
  • Taller de armas del Avenger
  • Taller de vehículos armados del Avenger

Vehículos – 40% de descuento

  • Buckingham Akula
  • P-996 Lazer
  • FH-1 Hunter
  • Savage
  • Principe Deveste Eight
  • Pegassi Zorrusso

Bonificaciones y ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán gratis el sónar del submarino Kosatka, además de 200 000 GTA$ por jugar en cualquier momento de esta semana. Los miembros de Prime Gaming también recibirán ofertas exclusivas, como un 35 % de descuento en el camión militar Vetir y una rebaja del 80 % en el transporte MTL Brickade y el HVY Barrage.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir