League of Legends v11.5: Ajustes a campeones en la jungla y cambios de objetos

Riot Games ya ha lanzado las notas del parche 11.5 de League of Legends en España y el resto del mundo; esta versión incluye numerosos cambios de equilibrio a campeones y también a objetos.
·

League of Legends ya ha lanzado el nuevo parche 11.5. El juego estrella de Riot Games se actualiza una semana más y tal y como comunican desde la compañía en las notas de esta versión, este parche trae numerosos ajustes y mejoras a campeones, especialmente de la jungla. A su vez también hay retoques a algunos objetos importantes. Os detallamos todo lo más relevante a continuación.

Cambios en campeones de la v11.5

Estos son, a grandes rasgos, todos los ajustes de equilibrio y cambios de campeones en la versión 11.5 de League of Legends:

PUBLICIDAD
  • Azir: Se reduce el daño de los soldados de arena de la W.
  • Gragas: Ahora el coste de la Q es fijo.
  • Jax: Aumenta el crecimiento del daño básico.
  • Karma: Se reduce el enfriamiento de la Q.
  • Kog'Maw: Aumenta el daño adicional de la W hacia el final de la partida.
  • Maestro Yi: Aumenta el daño básico de la E.
  • Pyke: Se reduce el almacenamiento de vida gris de la pasiva. Ahora añade la letalidad y aumenta cuando los enemigos están cerca.
  • Qiyana: Aumenta el daño adicional de la W. Aumenta el daño de la R en los últimos niveles.
  • Rammus: Se reduce el crecimiento de la vida básica.
  • Rell: Se reduce la armadura básica. Aumenta el enfriamiento de la W1 y la W2.
  • Samira: Aumenta el crecimiento del daño básico. Aumenta la relación del daño de la Q al final de la partida.
  • Sejuani: Aumenta la relación de daño del segundo golpe de la W.
  • Seraphine: Se elimina la pérdida de daño de notas consecutivas de la pasiva. Se reduce el daño de las notas de los aliados. Aumenta el enfriamiento de la R.
  • Shaco: Se reducen el daño básico y el daño básico contra un único objetivo de la W. Ahora inflige más daño a monstruos.
  • Trundle: Se reduce el enfriamiento de la Q.
  • Twitch: Se reduce la relación de daño de la pasiva por acumulación. Aumenta el daño adicional de la R. Aumenta la duración.
  • Udyr: Se reduce el crecimiento de la vida básica. Se reduce el daño total del aura de la R.
  • Viego: Se han corregido varios errores relacionados con Mejai y Posesión. Se ha eliminado la capacidad de esquivar torretas de la pasiva.
LoL - Notas del parche 11.5

Actualizaciones de objetos en la v11.5

Principalmente estos han sido los objetos retocados más importantes de la versión 11.5 de LoL:

Muramana

  • Asombro: Los ataques básicos infligen un 1,5 % del maná máximo como daño adicional. Las habilidades cuerpo a cuerpo infligen un 3,5 % del maná máximo como daño adicional y las habilidades a distancia infligen un 2,7 % del maná máximo como daño adicional. Además, todas las habilidades infligen un 6 % del DA total como daño adicional contra campeones (los ataques que activan efectos de hechizo al impactar cuentan como habilidades).
  • Corrección de error de asombro: Se ha corregido un error que provocaba que las habilidades de daño activasen el daño adicional de Asombro una vez por habilidad; ahora solo se activa una vez por cada campeón y por habilidad.

Cortasendas

  • Alcance de deslizamiento de cuchillada paralizante: 300.
  • Velocidad de deslizamiento de cuchillada paralizante: Aumenta ligeramente.
  • Disminución de la ralentización de cuchillada paralizante: 40 % a lo largo de 2 s.
  • Daño: 75 % del DA.

Hoja de furia de Guinsoo

  • Ira (actualizado): Convierte cada 1 % de probabilidad de impacto crítico en 2 de daño físico adicional al golpear, con un máximo de 100 % de probabilidad de impacto crítico. La conversión de daño al golpear de Ira ahora se ve afectada por modificadores de daño crítico.

Colmillo de serpiente

  • Siegaescudos (actualizado): Infligir daño a un campeón enemigo reduce cualquier escudo que obtenga en un 50 % para campeones cuerpo a cuerpo y un 25 % para campeones a distancia durante los próximos 3 s. Cuando infliges daño a un enemigo que no está afectado por Siegaescudos, reduces todos sus escudos un 50 % para campeones cuerpo a cuerpo y un 25 % para campeones a distancia.
  • Corrección de error de objetos de efecto de impacto: Se ha corregido un error que provocaba que la pasiva Siegaescudos de Colmillo de serpiente no redujera los escudos de un enemigo si el usuario tenía algún objeto de efecto de impacto equipado.

Fauces de malmortius

  • Coste total: 2800 de oro.

Cuchilla negra

  • Coste total: 3100 de oro.
  • Vida: 400.
  • Carnicero (eliminado): Cuchilla negra ya no inflige daño físico adicional.
  • Rabia (nuevo): Infligir daño físico a un campeón otorga 5 de velocidad de movimiento por acumulación de Trinchar durante 2 s.

Actualización de la tienda del juego

Esta versión de LoL también incluye unos pocos cambios y actualizaciones para mejorar la tienda.

  • Presentación de paquetes iniciales: la vista de recomendados ahora ofrecerá la combinación más popular de objetos con la que empiezan los jugadores, en lugar de solo el primer objeto.
  • Se ha mejorado el renderizado de la fuente: en las vistas de objetos y detalles de búsqueda.
  • Correcciones de errores adicionales: y mejoras de rendimiento. Se han añadido 2 de vida a la tienda para redondear el número.
  • Ahora Canción de batalla de Shurelya: aparece correctamente en la tienda de objetos al filtrar por "Poder de habilidad" o "Maná y regeneración".

Próximos aspectos y chromas

En esta ocasión Riot Games ha comunicado los siguientes nuevos aspectos y chromas que llegarán a lo largo de esta versión 11.5 de LoL:

  • Nuevos aspectos: Mielzahar, Yuumiel y Kog'Miel estarán disponibles el 4 de marzo de 2021.
  • Nuevos chromas: Mielzahar, Yuumiel y Kog'Miel.

Podéis consultar las notas al completo del parche desde este enlace oficial. League of Legends es un MOBA que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Para saber más sobre él puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir