Subnautica: Below Zero llega el 14 de mayo a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Switch y PC

La versión final de Subnautica: Below Zero se estrenará en mayo en todas las plataformas después de un tiempo en acceso anticipado. La primera entrega llegará el mismo día a Switch.
·

Bandai Namco y la desarrolladora Unknown World Entertainment han anunciado que Subnautica: Below Zero, la segunda entrega de la saga de exploración y supervivencia bajo el mar, se lanzará el próximo 14 de mayo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En esta última plataforma se podrá comprar tanto a través de Steam como de Epic Games Store, donde ya se puede adquirir por un precio de 29,99 euros en España.

Cabe recordar que la versión de Subnautica: Below Zero para Nintendo Switch también incluye Subnautica, el primer juego de la saga. Además, para celebrar el anuncio de su fecha de lanzamiento, los responsables de esta serie han publicado un nuevo tráiler del juego que no sólo nos deja ver extractos de la jugabilidad de esta nueva entrega, sino que también desvela al final que se pondrá a la venta en formato físico para todas las plataformas. Podéis ver dicho tráiler a continuación:

PUBLICIDAD

Exploración submarina bajo cero

Subnautica: Below Zero nos lleva a explorar de nuevo las aguas del planeta 4546B, sólo que en esta ocasión lo haremos un año después de los hechos de la primera entrega y en una región ártica, por lo que la supervivencia se complicará debido a las temperaturas gélidas a las que nos enfrentaremos. En la medida en la que podamos no morir congelados, nuestra misión girará alrededor de la exploración del océano, de sus criaturas y de nuevos biomas plagados de peligros.

Captura de Subnautica: Below Zero.

Si no habéis tenido la suerte de probar esta saga, os recomendamos leer nuestro análisis de la primera entrega, donde dijimos de Subnautica que "se ha convertido en la sorpresa que todos los que llevábamos años siguiendo este proyecto esperábamos. En su versión final recibimos un título perfectamente diseñado y muy pulido, que nos ofrece un planteamiento sencillo basado en la supervivencia, recolección y creación de objetos. Sobre esta accesible apariencia inicial se esconde una interesante aventura de ciencia ficción y un mundo repleto de secretos que nos atrapará desde el primer momento".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Subnautica: Below Zero

Subnautica: Below Zero es una aventura de supervivencia desarrollada y publicada por Unknown Worlds Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Vive una nueva aventura subacuática en este juego con crafteo y supervivencia en un fascinante mundo submarino alienígena lleno de peligros y misterios, que en esta ocasión también nos permite explorar la superficie, un desafiante pareja helado igual de peligroso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir