El terrorífico Dark Moonlight nos invita a sobrevivir en un mundo de pesadilla

Desarrollado por Silent Bear Studio, ha presentado un nuevo avance donde podemos echar un vistazo a su jugabilidad. Está previsto para debutar en PC a través de Steam.
·

Dark Moonlight se prepara para sumergir a los jugadores en un mundo digno de pesadilla. Desarrollado por Silent Bear Studio y Black Rose Projects, se prepara para debutar en PC a través de Steam, aunque no se ha confirmado una fecha de lanzamiento concreta. Los jugadores toman el papel de Dave Kellerman, que tendrá que enfrentarse a sus propios demonios. Ya podemos disfrutar del primer adelanto del juego, que nos permite echar un vistazo en profundidad a su propuesta:

Dark Moonlight: Los demonios de Dave Kellerman

"Dark Moonlight es un juego de terror de supervivencia con una acción ambientada en un futuro cercano", se puede leer en la descripción del juego. Los desarrolladores nos permitirán controlar el destino de Dave Kellerman, el protagonista de esta historia, que tendrá que batallar contra sus miedos y fobias. "El juego está inspirado en las series de ciencia ficción modernas", detallan los creadores. Lo cierto es que el tráiler nos ha hecho pensar en producciones que van desde Stranger Things o la aclamada Dark.

PUBLICIDAD

"La vida de Dave ya era insoportable. Decidió arriesgarse y someterse a una terapia experimental. Los médicos prometieron que era completamente seguro y que todo estaba probado...", podemos leer en la sinopsis. A juzgar por las criaturas y oscuras escenas que podemos ver en el tráiler, está claro que el experimento no ha salido del todo bien. ¿O sí? "Te despiertas en otro mundo, donde nada está bien… Debes luchar para sobrevivir y olvidarte de tus miedos y tu salud mental".

Dark Moonlight presenta su nuevo avance
"Debes luchar para sobrevivir y olvidarte de tus miedos y tu salud mental"

Mientras que tendremos que lidiar con un inventario limitado, igualmente será necesario gestionar adecuadamente la munición que encontremos y los botiquines de primeros auxilios, tal y como sucede en míticas sagas del género como Silent Hill o Resident Evil. Además de sobrevivir a estos monstruosos seres, también será necesario resolver los muchos acertijos que encontraremos a lo largo de nuestro camino, que nos permitirán encontrar nuevo equipamiento.

De momento, Dark Moonlight carece de fecha de lanzamiento en PC a través de Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Moonlight

Portada Dark Moonlight
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir