Outriders: Sigue aquí a partir de las 18:00h la quinta transmisión

El evento se centrará en la demo gratuita del título, desarrollado por People Can Fly y Square Enix. Se prepara para debutar el 1 de abril en PC y consolas.
·

Outriders se prepara para compartir con los jugadores nueva información: hoy mismo, a las 18:00 horas (horario peninsular español), los desarrolladores de People Can Fly se dispondrán a ofrecer a la comunidad más detalles sobre la demo gratuita del juego. Prevista para estar disponible justamente mañana 25 de febrero a la misma hora (18:00 horas), permitirá a los usuarios disfrutar de una primera toma de contacto con este juego de acción multijugador. Para seguir el evento, simplemente tenéis que "sintonizar" en vuestros ordenadores, móviles o tabletas el vídeo que os dejamos bajo estas líneas:

Outriders: Su quinta transmisión estará dedicada a la demo gratuita

La demo gratuita de Outriders estará disponible en todas las plataformas en las que debutará el juego (PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S), permitiendo a los jugadores disfrutar del capítulo inicial de la campaña. De esta manera, todos los usuarios interesados podrán hincarle el diente a esta propuesta de acción que nos lleva a un futuro hostil que pondrá a prueba todas nuestras habilidades de supervivencia. Por el momento, podemos esperar a descubrir esta misma tarde más novedades gracias al evento digital.

PUBLICIDAD

El juego estaba previsto para debutar a principios de este mes de febrero, pero los desarrolladores tomaron la resolución de posponer su lanzamiento para garantizar el ofrecer a la comunidad un producto acorde a los estándares de calidad esperados. "Invertiremos el tiempo extra en seguir puliendo el juego y centrándonos en publicar una fantástica experiencia de juego en el lanzamiento", expresaron los creadores en el momento de hacer el anuncio.

La demo gratuita de Outriders estará disponible mañana 25 de febrero

En Vandal hemos tenido oportunidad de ponernos a los mandos del juego, y os hemos contado lo que nos ha parecido Outriders en nuestras impresiones: "Nos ha dado muestra de ser un juego frenético, repleto de acción y que nos traslada con mucha eficacia al campo de batalla, con tiros, explosiones y todo tipo de efectos que nos hacen sentir en el interior de todo un conflicto bélico".

Os recordamos que la retransmisión se celebrará hoy a las 18:00 horas (horario peninsular español). El lanzamiento del juego, por su parte, está fijado para el 1 de abril tanto como para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Outriders

Portada Outriders
Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/4/2021 · Género: Multijugador Online / Acción / Aventura
Análisis Outriders

Outriders es un shooter en tercera persona desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción RPG con sistema de coberturas a lo Gears of War, inspirado en Destiny y otros looter shooter, con gran énfasis en su modo cooperativo online para disfrutar junto a unos amigos de sus intensas batallas y del adictivo bucle jugable de hacerse con el mejor equipamiento posible.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir