PlayStation Store, la tienda online donde encontrarás todos los juegos de PS4 y PS5

Ofertas en cientos de novedades y clásicos, reservas en los próximos lanzamientos y el acceso rápido y sencillo a la mayor colección de PlayStation que puedas imaginar.
·

Contenido patrocinado

PS Store es la manera más sencilla y rápida de adquirir tus novedades de PS4 y PS5, suscripciones a servicios o reservar los juegos más esperados. La tienda digital ofrece muchas ventajas en comodidad, disponibilidad y seguridad, además de constantes rebajas en cientos de títulos recientes, clásicos imprescindibles y acceso a lanzamientos que sólo encontrarás en PlayStation Store.

En PS Store puedes comprar de forma 100 % segura ya sea con tu tarjeta de crédito habitual o con las Tarjetas regalo PlayStation, que te permiten cargar el monedero de PS Store con la cantidad que quieras. Unas tarjetas que puedes encontrar en tiendas habituales de videojuegos, supermercados o gasolineras, y que son un regalo perfecto para cualquier usuario de PS4 o PS5.

Tarjetas regalo PS Store
PUBLICIDAD

A continuación vamos a repasar todas las ventajas de la tienda digital de PlayStation.

Las mejores ofertas en la mayor biblioteca de juegos PlayStation

Cada semana PS Store trae nuevas ofertas, descuentos en lanzamientos recientes, promociones temáticas –por ejemplo juegos japoneses, indies, ofertas de menos de 20 euros…- que abarcan desde los lanzamientos más populares a esas rarezas que pueden convertirse en tu próximo juego favorito. Los usuarios de PS Plus tienen ventajas exclusivas, como descuentos únicos y más rebajas con los Descuentos dobles, que supone un mayor ahorro de dinero. PlayStation Store es el hogar de miles de juegos, todos los géneros y lanzamientos están aquí, las superproducciones, los proyectos independientes y títulos que únicamente se encuentran en descarga. Además, la diversión no tiene límite: podrás ampliar tu experiencia con los complementos y las monedas virtuales que desbloquean contenido en tus juegos favoritos, añadiendo nuevos luchadores a tu juego de lucha, circuitos en ese juego de conducción y más aventuras para un shooter o RPG.

PS Store la mejor manera de comprar en PlayStation

Todas las facilidades para que encuentres lo que buscas

En PlayStation Store podrás buscar tus juegos y contenidos concretos, pero si estás interesado en descubrir otros lanzamientos podrás hacer uso de los distintos apartados de descuentos actuales, las colecciones recomendadas por PlayStation con lo mejor de PS4, juegos de superhéroes, lo mejor de la realidad virtual para PS VR, los títulos más terroríficos, para jugar en cooperativo, la elección de los editores, los éxitos gratuitos o clasificados por géneros. PlayStation 5, la nueva generación de Sony, dispone de una sección propia dedicada a los primeros éxitos y las reservas a las novedades -tanto en sus ediciones estándar como las Digital Deluxe o Ultimate- que pronto llegarán a la consola como Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte o Returnal.

Recomendaciones PlayStation

La comodidad de una tienda abierta 24 horas al día

PS Store está accesible desde PS4 o PS5, navegadores web de PC o Mac, tableta, móvil o la aplicación oficial PS App, y permite las opciones más habituales de pago seguro: tarjeta de crédito, tarjetas regalo y Paypal. La integración con PS App facilita tener siempre a mano las funciones más útiles de compras, mensajería, gestión de descargas y todo el catálogo de PlayStation, las suscripciones a PS Plus y PS Now. Las compras de juegos nunca habían sido tan fáciles y cómodas como hasta ahora: lo tienes al instante, en cualquier momento y sin necesidad de encender la consola.

Tarjetas regalo PlayStation

Las tarjetas regalo de PlayStation Store, que puedes adquirir en cualquier comercio habitual, son un regalo perfecto para todos los jugadores de PlayStation, con el que siempre vas a acertar, ya que añaden saldo a tu cuenta que te puedes gastar en el juego que desees, ya sean las últimas novedades o alguna de los cientos de ofertas que puedes encontrar habitualmente en PS Store.

Tus juegos siempre a mano

Todas tus compras permanecen asociadas a la biblioteca digital y acompañará para siempre a tu cuenta: podrás descargar los juegos en otra consola y disfrutarlos inmediatamente con solo iniciar sesión y acceder a tu perfil. Desde la consola, navegador o PS App podrás consultar tu historial de transacciones y ver, de un vistazo, tu colección, el contenido adquirido para cada juego y descargar la última versión.

Biblioteca PS5 PS Store compras

Gestiona tus suscripciones de PS Plus y PS Now

Desde la sección Suscripciones de PS Store podemos gestionar los servicios de suscripción como PlayStation Plus, accediendo a todos los contenidos de este servicio, ya que además de darnos acceso al juego online nos ofrece nuevos juegos para PS4 y PS5 cada mes, con novedades como Destruction AllStars, Control o Concrete Genie en este mes de febrero, así como descuentos exclusivos en los juegos digitales así como contenidos exclusivos en forma de contenidos descargables para los juegos de más éxito como Fortnite o Apex Legends.

PS Plus dentro de PS Store

También desde esta sección podemos gestionar nuestra suscripción de PS Now, el servicio de juego en la nube de PlayStation, que nos permite acceder a una colección de más de 700 juegos de PS4, PS3 y PS2, y que se pueden jugar tanto en streaming, desde tu consola o PC, como descargar los de PS4 y jugar nativamente en tu PS4 o PS5.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir