Outriders: La quinta transmisión se emite el 24 de febrero y se centrará en la demo gratuita

El miércoles 24 de febrero a las 18:00h (hora peninsular española) se celebrará una transmisión de Outriders centrada en la demo gratuita que se lanzará al día siguiente en todas las plataformas.
·

Square Enix y People Can Fly celebrarán este miércoles, 24 de febrero, la quinta transmisión de Outriders, su ambicioso juego de rol y disparos. Este nuevo evento digital se centrará sobre todo en la demo gratuita que llegará al día siguiente a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En España podremos ver la retransmisión a las 18:00h (hora peninsular) en el canal oficial de Twitch de la compañía.

Justo un día después, el 25 de febrero a la misma hora, se estrenará la demo gratuita de Outriders, una versión de prueba que permitirá a los jugadores de todas las plataformas en las que se estrenará este videojuego. En la demo, que será accesible para todos, se podrá experimentar el capítulo inicial de la campaña de Outriders. Bajo estas líneas podéis ver un breve tráiler que deja ver un aperitivo de lo que se presentará en un par de días.

PUBLICIDAD

Demo gratuita cuyo progreso se podrá mantener en el juego final

Outriders iba a estrenarse a principios de este mes, pero sus responsables anunciaron recientemente la decisión de posponer el lanzamiento un par de meses: finalmente este shooter en tercera persona se publicará el 1 de abril en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Cuando se anunció el retraso fue también el día en el que se confirmó la llegada de una demo gratuita para todas las plataformas porque sus creadores consideran "que es importante que los jugadores puedan probar una IP como Outriders antes de su lanzamiento". Adicionalmente se confirmó que el progreso adquirido durante la demo se podrá transferir al juego final.

Captura de Outriders.

En Vandal ya hemos podido probar Outriders en varias ocasiones; en nuestras últimas impresiones, cuando pudimos jugar a una versión más avanzada de este título, os dijimos de este juego que "nos ha dado muestra de ser un juego frenético, repleto de acción y que nos traslada con mucha eficacia al campo de batalla, con tiros, explosiones y todo tipo de efectos que nos hacen sentir en el interior de todo un conflicto bélico".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Outriders

Portada Outriders
Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/4/2021 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Análisis Outriders

Outriders es un shooter en tercera persona desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción RPG con sistema de coberturas a lo Gears of War, inspirado en Destiny y otros looter shooter, con gran énfasis en su modo cooperativo online para disfrutar junto a unos amigos de sus intensas batallas y del adictivo bucle jugable de hacerse con el mejor equipamiento posible.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir