Samurai Shodown tendrá a Cham Cham en su Season Pass 3 y un invitado de Guilty Gear

SNK ha anunciado el segundo personaje del pase de temporada 3, Cham Cham, procedente de Samurai Shodown II; quedan dos personajes por desvelar del actual pase.
·
Actualizado: 9:33 22/2/2021

SNK ha anunciado otro personaje del Season Pass 3 de Samurai Shodown. Se trata de Cham Cham, la chica-gata presentada por primera vez en Samurai Shodown II y que llega a la última entrega de la serie con un set de movimientos renovado que podéis ver en el tráiler a continuación. Estará disponible el 16 de marzo y la actriz de doblaje Yuna Taniguchi es la responsable de ponerle voz.

La compañía japonesa especializada en juegos de lucha ha adelantado en este anuncio que el cuarto personaje del Pase de Temporada 3 será de Guilty Gear, la longeva saga de fighting games de Arc System Works. Estos últimos preparan el estreno de Guilty Gear Strive el 9 de abril en PS5, PS4 y PC; este fin de semana tuvo una beta abierta que nos hizo ver que estamos ante uno de los grandes juegos de lucha de los próximos años.

El Season Pass 3 de Samurai Shodown también incluye a Hibiki Takane, procedente de otra saga de juegos de lucha de SNK, The Last Blade, y otro personaje aún por anunciar. No se conoce el precio que tendrá este pase de temporada: el primer Season Pass cuesta 19,99 euros y el Season Pass 2 tiene un precio de 13,99 €.

El Season Pass 3 se estrenará a la vez que la versión de Xbox Series X/S

La fecha de lanzamiento de esta tercera temporada coincide con el estreno del videojuego en Xbox Series X/S, versión a la que se podrá actualizar gratis si se tiene el juego en Xbox One. Esta versión podrá alcanzar una fluidez de 120 fotogramas por segundo y estará disponible en formato físico y digital. El relanzamiento no incluye los Season Pass.

Samurai Shodown 3 Cham Cham

Samurai Shodown está disponible en las tiendas españolas y las tiendas digitales para PS4 y Xbox One desde junio de 2019. Asimismo, tras su estreno inicial se lanzó en Google Stadia, PC (solo digital) y Nintendo Switch.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Samurai Shodown

Portada Samurai Shodown
Samurai Shodown PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Lucha
Análisis Samurai Shodown
Todos los juegos de Samurai Shodown

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir