Hearthstone detalla las novedades de su nueva temporada

El título entra en el Año del Grifo y anuncia una nueva expansión, un nuevo modo de juego, un nuevo conjunto Esencial y un nuevo formato.
·

Blizzard ha anunciado que Hearthstone entrará este 2021 en el Año del Grifo, lo que se traducirá en una nueva temporada que traerá consigo cambios a gran escala, cientos de cartas nuevas y más modos de juego. Como podréis suponer, el pistoletazo de salida para todas estas novedades se dará con el lanzamiento de una nueva expansión titulada Forjados en los Baldíos y que tal y como su propio nombre indica, se inspirará en esta emblemática localización de World of Warcraft en la que muchos aventureros iniciaron su viaje.

Una nueva expansión

En total, esta expansión traerá consigo 135 cartas nuevas, añadiendo así nuevas palabras clave, nuevas mecánicas y 10 esbirros mercenarios legendarios. Como suele ser habitual, ya podemos reservar un megapack de Forjados en los Baldíos por 79,99 euros, el cuál nos dará acceso a 85 sobres, cinco de los cuales son de cartas doradas. Además, nos garantizará dos cartas legendarias doradas aleatorias, el héroe Alternativo Hamuul Tótem de Runa y su dorso de carta, y ventajas de Campos de batalla. También existe otro pack de 60 sobres que cuesta 49,99 euros.

PUBLICIDAD

Nuevo modo

Además de dicha expansión, Blizzard ha anunciado que este año se añadirá un nuevo modo llamado Mercenarios de Hearthstone, una nueva modalidad competitiva en la que podremos reunir a los personajes del universo de Warcraft para subirlos de nivel.

Un nuevo conjunto Esencial

Por supuesto, con la llegada del Año del Grifo también habrá un nuevo conjunto Esencial que podremos desbloquear de manera gratuita a medida que subamos de nivel, ofreciéndonos una colección de 235 cartas en la que encontraremos tanto naipes clásicos como otros nuevos. En total son 160 cartas de clase y 75 neutrales.

El formato clásico

Finalmente, se añadirá un nuevo formato de juego, el clásico, que se suma a estándar y salvaje. Como bien indica su nombre, este formato busca replicar el juego tal y como era cuando se lanzó en 2014, así que únicamente podremos usar las cartas originales de Hearthstone tal y como aparecieron en su momento.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir