Ter Steguen se convierte en Higuita en FIFA 21 parando un disparo haciendo una chilena

FIFA 21 nos deja con jugadas alucinantes y sorprendentes como este auténtico paradón de Ter Stegen que hace una chilena para evitar un golazo de su rival.
·

FIFA 21 es el juego deportivo más importante de España y uno de los títulos con más jugadores en todo el mundo que se ven las caras en sus servidores disputando épicos partidos a través de internet que nos dejan algunas jugadas antológicas.

Sin ir más lejos hoy os traemos esta auténtica maravilla compartida por el usuario de reddit zlatanx19 que nos muestra un paradón de locura de Ter Stegen en un partido online del modo FUT en el que reacciona a un increíble disparo de su rival salvando el gol de una forma tan espectacular como es hacer una chilena.

La jugada fue tan increíble y el gol estuvo tan cerca que incluso tuvo que intervenir el ojo de halcón para comprobar que, efectivamente, el gol no tenía que subir al marcador:

Stegen with the save of the year 👀 from r/FIFA

Saúl González

Imágenes:

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir