Foopa, un niño de 5 años, mata a todos sus enemigos en Valorant y su reacción es adorable

Valorant es el shooter del momento, triunfando en España y en el resto del mundo atrayendo a veteranos y noveles de los shooters, como este joven jugador de 5 años.
·

Valorant se ha convertido en poco tiempo en uno de los referentes de los shooters tanto a nivel competitivo como de comunidad con jugadores de todos los países, gustos y edades disfrutando del FPS de Riot Games.

Hoy os traemos a Vandal la nueva jugada viral en el shooter protagonizada por Foopa, un chaval de tan solo 5 años que logró matar a todo el equipo contrario. De hecho, en un momento de la partida el chaval se quedó solo contra cuatro de sus rivales y consiguió eliminarlos uno a uno tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación, aunque no sabemos si lo mejor es ese "ACE" o su adorable reacción tras conseguirlo:

Un experto del juego de Riot Games con tan solo 5 años

El clip se ha hecho viral en Reddit y su padre, SupaSnipaX, ha publicado un post hablando de lo que disfruta su hijo de Valorant, además de aclarar que él supervisa los directos de su hijo (el clip está extraído de un stream de Twitch) que le hacen sentir muy especial. Además también aclara que no es la primera vez que Foopa se hace viral ya que con tan solo 3 años un clip suyo también se viralizó en la red... provocando su expulsión de Mixer por su corta edad.

Card

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Valorant

Valorant es un shooter multijugador desarrollado y publicado por Riot Games para PC. Un hero shooter gratuito de los creadores de League of Legends, que se inspira en títulos como Counter-Strike y Overwatch para ofrecer un juego de acción en primera persona competitivo con combates cinco contra cinco, tácticos y muy intensos, diseñado para ser un referente de los esports.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir