Joe Biden, presidente de Estados Unidos, grabado jugando a Mario Kart con su nieta

Durante su primer viaje familiar a Camp David el 47º presidente de Estados Unidos estuvo jugando a la recreativa de Mario Kart junto a su nieta, Naomi Biden, según un vídeo publicado por ella misma.
·

Cualquiera que haya intentado jugar a algo con miembros de su familia que habitualmente no están acostumbrados a tener un mando en las manos se habrá percatado de que muchos de los juegos de Nintendo son especialmente accesibles para ellos. Concretamente Mario Kart 8 Deluxe triunfa entre quienes no tienen pericia con esto de los videojuegos, algo que al parecer ha debido pensar la nieta de Joe Biden, presidente de Estados Unidos.

Y es que el recién elegido 47º presidente del país norteamericano acaba de hacer su primera visita a Camp David, habitual lugar de retiro oficial de los líderes estadounidenses, y se ha llevado con él a su familia. Entre los miembros que han acompañado al presidente está Naomi Biden, nieta del primer ministro y encargada de haber subido a Instagram un vídeo en el que se puede ver a Joe Biden jugando a una máquina recreativa de Mario Kart. Aunque ya no esté disponible en su cuenta personal, podéis ver el vídeo resubido a continuación:

Joe Biden y su relación con los videojuegos

Y es que al parecer Camp David cuenta con una máquina recreativa de Mario Kart GP DX, la versión arcade del popular juego de Nintendo. Durante el retiro de fin de semana Naomi y Joe Biden han echado alguna que otra carrera en la que la nieta decía de él que a pesar de estar un poco "oxidado" -quizás el presidente tiene experiencia en Mario Kart- pudo ganar "por poco".

Lo cierto es que no es la primera vez que vemos al presidente Joe Biden relacionado con los videojuegos: antes de su elección como líder de Estados Unidos, durante la campaña por la presidencia de la Casa Blanca, Biden abrió una isla en Fortnite y otra en Animal Crossing: New Horizons para hacer propaganda en ellas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir