Un jugador de FIFA 21 de 15 años pone fin a su racha de 535 victorias consecutivas

Anders Vejrgang, el jugador joven de FIFA 21 con la mayor racha de victorias del juego, ha sucumbido por primera vez poniendo fin a 535 partidos ganados.
·

Anders Vejrgang es una leyenda viva del FIFA 21, un jugador de tan solo 15 años que se ha ganado por méritos su fama de ser el mejor jugador de FIFA del mundo algo que ha vuelto a demostrar en esta nueva entrega encadenando una racha de 535 victorias consecutivas en el simulador de fútbol de EA Sports.

El joven jugador de Dinamarca que compite para el RB Leipzig, logró ganar esos 535 partidos consecutivos en el Ultimate Team’s Weekend League, el modo de juego más competitivo de FIFA 21 en el que era invencible hasta que en el día de ayer, 14 de febrero, tuvo que saborear el amargo sabor de la derrota.

El propio Vejrgang estaba emitiendo en directo en Twitch su nueva jornada de competición quedando patente su derrota por 5-1, un resultado bastante abultado aunque hay que decir que los tres últimos goles encajados por este prodigio fueron en la parte final del partido cuando ya buscaba intentar una remontada a la desesperada:

PUBLICIDAD

Pese a encajar el pasado fin de semana su primera derrota lo cierto es que el récord de Vejrgang va a ser muy difícil de superar y los jugadores profesionales de FIFA ya le temen ya que, hasta ahora, Vejrgang no ha podido competir en el circuito profesional al no tener 16 años de edad lo que no le impide ser considerado como el mejor jugador del mundo, al menos hasta que se demuestre lo contrario.

FIFA 21 sigue triunfando en España

Vejrgang es un elegido de entre toda la legión de jugadores que tiene FIFA, millones de ellos distribuidos en todo el mundo. En lo que respecta a España FIFA 21 volvió a ser el juego más vendido de Game en enero del 2021 y en nuestro país tenemos una de las mejores competiciones profesionales del mundo: eLaLiga Santander.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir