La actriz de Star Wars Battlefront 2 insinúa un nuevo juego ambientado en The Mandalorian

Janina Gavankar, que interpretó a Iden Versio, vuelve a dar pistas de un nuevo Battlefront; el pasado noviembre otros actores publicaron imágenes de captura de movimientos.
·

Star Wars Battlefront II se lanzó en 2017 y sabemos que Electronic Arts seguirá desarrollando juegos de la licencia aunque en un futuro otros estudios también puedan crear sus proyectos. ¿Es uno de ellos Star Wars Battlefront III? La actriz Janina Gavankar, que interpretó a Iden Versio, parece dar pistas que apuntan a que DICE u otro equipo de EA está trabajando en el juego. El comentario parte de una pregunta de un fan interesado en saber qué sucede con Iden durante el periodo de The Mandalorian, la exitosa serie de Disney+. Gavankar no duda en mencionar a Mitch Dyer y Walt Williams, guionistas de Battlefront 2, para que respondan.

El pasado noviembre Gavankar y TJ Ramini -Del Meeko en Battlefront 2- publicaron fotografías de trajes de captura de movimientos. Si bien podría ser una mera casualidad, los mensajes apenas tienen días de diferencia y los fans lo interpretaron como un nuevo Battlefront.

Battlefront 2 dejó de recibir nuevo contenido hace casi un año y el pasado enero formó parte de la promoción de juegos gratuitos de Epic Games Store, algo que también se podría interpretar como un incentivo para dar a conocer la saga ante una continuación de su historia.

Un juego con lanzamiento problemático

Star Wars Battlefront II fue bien recibido por los fans excepto por un pequeño detalle que causó polémica desde entonces: su agresivo sistema de cajas de botín. Aunque el juego hizo cambios en su mecánica, la comunidad criticó la política con el juego y el asunto se trasladó a la política por las similitudes que hay entre los elementos aleatorios y los juegos de azar.

"No pasa una semana sin que pensemos: '¿Os imagináis si no hubiéramos lanzado el videojuego con las cajas de botín como lo hicimos?'. Creo que hubiésemos estado en un lugar y una posición muy diferente, eso es seguro, porque realmente creemos que el juego es una secuela digna de Battlefront y hace honor al legado de la saga Battlefront", dijo Dennis Brannvall, director de diseño del título, lamentando los problemas del debut.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir