Últimos días para ganar 10 copias de Destiny 2 Más Allá de la Luz Edición Deluxe y merchandise

Sorteamos 10 juegos para Xbox One y merchandise oficial de Bungie.
·

¡Gana con Vandal y Bungie 10 copias de Destiny 2: Más Allá de la Luz! en nuestro sorteo. Bungie ofrece a los usuarios de Vandal la posibilidad de ganar 10 copias de la versión Digital Deluxe para Xbox One y merchandise oficial de Bungie.

Para participar en el sorteo solamente tienes que seguir a Destiny en Twitter, Facebook e Instagram, interactuando a través del módulo que os mostramos a continuación, hasta el día 14 de febrero. Destiny 2: Más Allá de la Luz salió el pasado mes de noviembre de 2020 para PC, PS4 y Xbox One, y hace poco ha recibido una actualización gratuita para las consolas Xbox Series X/S y PlayStation 5, con mejoras gráficas.

PUBLICIDAD

Los 10 ganadores del sorteo lograrán una copia del juego en su versión Xbox One y uno de estos 10 objetos de merchandising.

Destiny 2 Más Allá de La Luz

Últimos días para ganar 10 copias de Destiny 2 Más Allá de la Luz Edición Deluxe y merchandise Imagen 2

Bases de la promoción

  1. Para realizar esta promoción se usa la plataforma Gleam especializada en concursos. Para poder participar en este sorteo, es necesario registrarse en la plataforma y cumplir los requisitos que pide (seguir en Twitter a Destiny España y visitar sus perfiles de Facebook e Instagram).
  2. Podrán entrar en la promoción todos aquellos que participen dentro del plazo definido por el "widget" de Gleam.
  3. La participación está limitada a usuarios que residan en España por limitaciones logísticas a la hora de enviar los premios.
  4. Los ganadores se elegirán por sorteo usando la plataforma Gleam. En caso de que algunos ganadores no cumplan los requisitos de participación, se volverán a sortear los premios restantes a través de esta plataforma.
  5. Los ganadores serán anunciados a finales de febrero en la misma publicación del concurso.
  6. La participación está limitada a una sola por persona.
  7. Cualquier comportamiento que sea considerado tramposo, fraudulento o injusto será motivo de descalificación.
  8. Los participantes no pueden estar vinculados a Vandal Networks SL, ni a el diario El Español y sus sociedades o individuos accionistas por relación laboral, mercantil, familiar, afectiva, o que de cualquier forma pudiese suponer un beneficio o una sospecha de ello frente al resto de los participantes.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir