Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte ya se puede reservar en TTDV

TTDV abre las reservas de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, una nueva entrega de la popular saga de Insomniac Games que se lanzará el 11 de junio exclusivamente en PS5.
·

*Contenido patrocinado.

Ayer PlayStation España e Insomniac Games anunciaron la esperada fecha de lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para PS5: el nuevo juego exclusivo de la consola de Sony se estrenará el próximo 11 de junio, pero no hará falta esperar tanto para hacerse con él porque en TTDV ya han abierto las reservas en su página web.

Quienes quieran precomprar ya Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte podrán hacerlo en TTDV a un precio de 74,99 € que incluye los gastos de envío gratuitos. Al pedirlo ahora se asegura que estará en casa el mismo día de lanzamiento.

  • Reservar Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para PS5
  • PUBLICIDAD

    Una espectacular aventura interdimensional

    Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte nos llevará a vivir una especial aventura interdimensional en la que el icónico dúo tratará de desbaratar los planes del robótico Doctor Nefarious, un villano que irá saltando entre dimensiones para encontrar una realidad paralela en la que él siempre gane. Por el camino Ratchet y Clank se encontrarán con una nueva Lombax controlable que ha resultado ser todo un misterio para los fans.

    Además, Insomniac Game ha diseñado Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte desde cero para sacar provecho a todas las posibilidades de PS5, consola para la que estará disponible en exclusiva. Gracias a ello veremos una renovada calidad gráfica, resolución dinámica de hasta 4K, hasta 60 fps y compatibilidad con la respuesta háptica del DualSense, el mando de nueva generación.

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

    Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

    Ofertas

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir