Halo Infinite contará con un sistema de destrucción dinámica de vehículos

343 Industries ha compartido novedades del desarrollo de Halo Infinite, en concreto información relacionada con su sistema de destrucción de vehículos, su variedad de armas y un nuevo 'artwork'.
·

Halo Infinite todavía no tiene fecha de lanzamiento exacta estipulada, pero sabemos que llegará a Xbox Series X/S, Xbox One y PC algún día de otoño de 2021. Hasta que se anuncie su estreno, 343 Industries se ha comprometido a mantener un goteo de informaciones mucho más constante que durante los meses anteriores. En la última actualización los desarrolladores han hablado acerca del sistema de destrucción de vehículos, de las armas que habrá disponibles y han compartido un nuevo artwork.

Quinn DelHoyo, miembro del equipo de desarrollo de Halo Infinite, ha participado en una ronda de preguntas y respuestas con la comunidad. Durante el vídeo, que podéis ver bajo estas líneas, hay varias novedades destacables con respecto a las características de esta nueva entrega: por ejemplo, DelHoyo habla acerca del nuevo sistema de destrucción de vehículos, que al contrario que en juegos anteriores no contarán con una barra de vida que al vaciarse hace que el vehículo explote.

Sistema de destrucción dinámica, amplia variedad de armas y más

En lugar de esa barra de vida, los vehículos de Halo Infinite contarán con un sistema de destrucción dinámica que hará que las piezas pierdan integridad dependiendo de dónde hayan recibido el impacto. De ese modo, cuando no toque abatir a un enemigo quizás podemos optar por destrozar sus ruedas a balazos e impedir su avance. Y es que esta destrucción tendrá consecuencias en la jugabilidad, haciendo que los vehículos sean más o menos difíciles de conducir dependiendo de dónde tengan más daños.

Además de esta novedad, DelHoyo ha comentado también que los jugadores podrán utilizar un gancho para varias acciones que van desde atraer armas desperdigadas por el escenario hasta subirse a un vehículo para robárselo a sus conductores. Por otro lado, ha adelantado que Halo Infinite tendrá una gran variedad de armas disponibles, y que se añadirán tanto nuevas como viejas conocidas. En otro artículo se ha compartido también un nuevo artwork del juego; podéis verlo bajo estas líneas.

Nuevo artwork de Halo Infinite.

Halo Infinite se pondrá a la venta en otoño de 2021 par Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir