Bloodstained: Ritual Of The Night se "convierte" en Castlevania si haces el Código Konami

Si introduces el famoso Código Konami en el menú del nuevo Modo Clásico de Bloodstained: Ritual Of The Night desbloqueas el Modo 1986, un nuevo modo de juego que homenajea al primer Castlevania.
·

Bloodstained: Ritual of the Night, el juego de Koji Igarashi inspirado en su trabajo como productor en la saga Castlevania, ha recibido recientemente un nuevo Modo Clásico que modifica el estilo su estilo de juego para darle un toque más retro. Además de sus novedades conocidas, este añadido incluye también un secreto que se desbloquea al introducir el famoso Código Konami en su menú.

Si hacemos el Código Konami en el menú del Modo Clásico de Bloodstained: Ritual of the Night desbloquearemos un nuevo modo de juego. Se trata del Modo 1986, un nombre que ya de por sí es una referencia al año de lanzamiento del Castlevania original: en este modo vemos como Miriam, la protagonista de Bloodstained: Ritual of the Night, adquiere un nuevo look y unas nuevas características que le hacen paercerse a aquel primer juego de la saga.

PUBLICIDAD

Modo 1986, un homenaje al primer Castlevania

Cuando juguemos al Modo 1986 no podremos hacer cosas que si están disponibles en el modo normal o en el clásico, como subir escaleras, dar volteretas o pasos hacia atrás, hay menos control en el aire y no se puede usar el látigo extendido. Básicamente lo que se hace en este modo secreto es asemejar el gameplay de este nuevo juego al del Castlevania original en forma de homenaje. De paso, es todo un reto para quienes ya hayan terminado el juego y quieran darle una segunda vuelta con más restricciones.

Bloodstained: Ritual of the Night está disponible en PS4, Xbox One, Switch, PC, iOS y Android. Su lanzamiento original se produjo a mediados de 2019, cuando dijimos en nuestro análisis que "tiene todo lo que se puede esperar de un buen Igavania: un diseño de niveles espectacular y por el que da gusto perderse, un desarrollo variadísimo y entretenido en el que el backtracking está medido al milímetro, un sistema de progresión y personalización adictivo como él solo, multitud de jefes finales, momentos tremendamente ingeniosos, mucha rejugabilidad y una apabullante cantidad de secretos y sorpresas esperando a ser encontrados".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir