Guilty Gear: Strive muestra más jugabilidad con nuevos vídeos

El juego de lucha 2D de Arc System Works se lanza el 9 de abril en PS5, PS4 y PC; el equipo nos muestra algunas de las habilidades de sus personajes.
·
Actualizado: 11:31 9/2/2021

Arc System Works ha mostrado tres nuevos vídeos de jugabilidad de Guilty Gear: Strive, que se lanzará el próximo 9 de abril en PS5, PS4 y PC. Estos vídeos presentan combates entre Sol Badguy y Nagoriyuki, Ky Kiske y Giovanna, y Axl Low con Ramlethal. Llegará con textos en español, juego cruzado entre las dos PlayStation y actualización gratuita para quienes adquieran la versión de PS4.

Con Heavy Mob Cemetery Sol Badguy realiza un poderoso ataque de largo alcance donde Sol se transforma en una criatura monstruosa. Su activación es sencilla y se puede realizar entre los ataques de un oponente.

Dragon Install de Ky Kiske también es una transformación en un monstruo pero en este caso potencia algunos de los especiales de Kiske. Su activación emite una onda que repele al oponente, un movimiento que se puede utilizar en los límites del escenario para provocar un cambio de área -una de las novedades de Strive-.

One Vision de Axl Low detiene el tiempo durante unos instantes y puede ser activado durante un salto, lo que da la oportunidad de realizar una serie de ataques con tranquilidad.

Ya conocemos sus modos de juego

Guilty Gear: Strive ofrecerá 13 modos entre los que se incluye una historia con escenas cinematográficas animadas, un repaso a la cronología de la saga con glosario de personajes y toda la información de la saga hasta el momento, galerías con escenas, músicas y arte. También incluye los imprescindibles tutoriales, modo arcade, supervivencia -derrotar al mayor número de oponentes-, misiones para practicar habilidades y versus contra la inteligencia artificial u otro jugador en local. En el juego online veremos un lobby estilo 2D para retar a otros jugadores, partidas rápidas, galería de repeticiones, configuración de enfrentamientos, etc. El equipo promete un "netcode optimizado" para la mejor experiencia online.

Guilty Gear Strive gameplay

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear: Strive

Guilty Gear: Strive es el siguiente paso en la famosa saga de juegos de lucha en 2D de Arc System Works. Pensado para PS4, PS5 y PC, entre las novedades de Strive estará la posibilidad de cambiar de escenario durante los combates con los golpes más fuertes, algo visto en otras sagas de lucha. Arc System Works aspira a que el juego sea una revolución dentro de Guilty Gear, no una mera evolución de los conceptos del último juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir