El juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se muestra en nuevas imágenes y detalles

Se trata de un juego de acción y combate que llegará en 2021 al menos a Japón, para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
·

Aniplex y la desarrolladora CyberConnect2 han mostrado nuevas imágenes e información de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan que confirman todas las plataformas del juego, basado en la licencia de Kimetsu no Yaiba, también conocido internacionalmente por Demon Slayer o Guardianes De La Noche en España. Se lanzará en Japón a lo largo de este año para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, y se trata de un juego de combate y acción. Podéis ver las nuevas imágenes que muestran a algunos de los personajes.

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba videojuego

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan permitirá revivir el argumento de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en modo solitario o historia, y luchar contra estos oponentes en el modo versus, que incluye multijugador local y online con combates dos contra dos con un control sencillo y cualquier combinación de personajes que aparecen en el anime, incluyendo Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado y más. También sabemos que Ufotable, el estudio de animación que produce el anime, está creando una nueva secuencia para el juego.

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba videojuego

Uno de los animes de éxito del momento

El manga de Koyoharu Gotōge debutó en 2016 en la revista Shūkan Shōnen Jump y Ufotable lo convirtió en un anime de gran popularidad, con más de 120 millones de copias vendidas en Japón -incluyendo digitales-, lo que lo convierte en una de las series más vendidas de la historia. En octubre se estrenó su película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train que se convirtió en el anime que más ha recaudado de todos los tiempos, recibiendo además premios y críticas muy positivas por su animación y secuencias de combate.

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba videojuego

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Portada Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles
Lanzamiento: 15/10/2021 · Género: Acción / Lucha
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan es un juego de acción hack and slash y lucha desarrollado por CyberConnect 2 para consolas y PC. El título se basa en el manga de Koyoharu Gotōge, convertido en un anime de gran éxito por Ufotable y sigue las aventuras de Tanjiro Kamado, un joven que quiere convertirse en cazademonios para vengar la muerte de su familia a manos de una de estas criaturas; Además de las opciones habituales de un juego de lucha -versus local y online- incluye un modo historia, aunque se desconoce si seguirá el argumento oficial o será otro alternativo -algo habitual en muchas adaptaciones de este estilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir