Un 'insider' apunta que todos los rascacielos de Battlefield 6 serán destructibles

El mapa Asedio de Shanghai de Battlefield 4 tenía un rascacielos que podía derribarse con la suficiente potencia de fuego; Tom Henderson asegura que en el siguiente juego habrá 'muchos' así.
·

Todos los rascacielos de los mapas multijugador de Battlefield 6 serían destructibles. Un insider que lleva filtrando información sobre el shooter de EA DICE durante los últimos meses ha sido el responsable de ofrecer este dato que no ha sido confirmado por Electronic Arts.

En Battlefield 4, el rascacielos del mapa Asedio de Shanghai se podía destruir con la suficiente potencia de fuego. El insider Tom Henderson afirma en su cuenta personal de Twitter (vía SegmentNext) que esto será posible con "muchos" de los edificios de la nueva entrega de la serie.

PUBLICIDAD

"Empezó con uno y acabó con muchos", escribe en su mensaje de la red social acompañando con una imagen del mencionado rascacielos de la cuarta entrega. También añade un boceto, por llamarlo de algún modo, en el que da a entender que todos los edificios se podrán derruir, lo que probablemente causará problemas a los francotiradores que les gusta asentarse en el mismo punto durante toda la partida.

El propio Henderson aseguró en enero que Battlefield 6 tendría mapas para 128 jugadores, lo que va en la línea de las declaraciones de Electronic Arts de esta semana. El insider apuntaba también que será un juego intergeneracional, pero que las versiones de PS4 y Xbox One (desarrolladas en paralelo como juegos distintos) tendrán recortes en el número de jugadores por partida y en la destrucción de los escenarios.

Battlefield 6 se presentará en primavera y se lanzará en Navidades

El próximo Battlefield ni siquiera tiene aún nombre oficial, pero Electronic Arts anunció en su presentación esta semana de los resultados financieros del último trimestre que el juego se publicará en Navidades, haciendo uso "de toda la potencia de las plataformas de nueva generación", PS5, Xbox Series X/S y PC; no está confirmada la versión old-gen. El título se anunciará en primavera.

Ahí es donde Andrew Wilson, director ejecutivo de la compañía, dijo que esta "vuelta con todo a la guerra militar" (otro dato que anticipaba Henderson en sus filtraciones) aumentará el número de jugadores, pues "batallas masivas inmersivas con más jugadores que nunca" en "mapas con una escala sin precedentes". Además, prometió que EA DICE están llevando a un "nuevo nivel" la destrucción, las acciones del jugador y el combate.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir