Nuevo tráiler e ilustración de The World Ends with You: The Animation

Square Enix potenciará la licencia con este anime y el próximo NEO: The World Ends With You, una secuela que llegará en verano para Nintendo Switch y PS4.
·

Square Enix ha mostrado un nuevo vídeo y arte de The World Ends with You: The Animation, que se estrenará en Japón el 9 de abril. Se trata de la secuencia de introducción con el tema Teenage City Riot del grupo de hip hop y funk ALI. La producción se basa en el juego The World Ends with You de Nintendo DS que se estrenó en 2008, y que después llegó a iOS, Android y Nintendo Switch -como The World Ends With You: Final Remix-. De esta manera aprovechará también para aumentar el interés por la secuela NEO: The World Ends With You que se lanza en verano para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Os mostramos el nuevo arte, también unido con el original -ambos forman una imagen más grande-.

PUBLICIDAD
The World Ends With You anime nuevo tráiler e imágenes
The World Ends With You anime nuevo tráiler e imágenes

The World Ends with You nos presenta una historia muy especial, en la que una pareja de adolescentes encarnados por Neku y Shiki deben sobrevivir a un extraño y macabro juego realizado por los Segadores en las calles de Shibuya, uno de los barrios más especiales y concurridos de Tokio. Su argumento está regado de giros, personajes carismáticos y temas muy humanos y actuales. Detrás del juego se encuentra parte del equipo de Kingdom Hearts, incluyendo Tetsuya Nomura como productor y diseñador de personajes.

Todo lo que sabemos de NEO: The World Ends With You

NEO: The World Ends With You se lanza en verano de 2021 en todo el mundo, y su página oficial está disponible -con textos en español-. La novedad más visible es el salto a un entorno 3D donde poder movernos y combatir en esta aventura de acción y rol ambientada en el famoso barrio de Shibuya de Tokio. Deberemos participar en el juego de los Segadores y según os contamos, Neku cede el protagonismo a un nuevo héroe llamado Rindo, quien participará en todo tipo de pruebas para ganarse el derecho a regresar al mundo de los vivos. Regresarán más personajes clásicos y se mantendrán las señas de identidad de la serie, como su estilo visual y la banda sonora.

Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir