Destiny 2: La Temporada de los Elegidos llega el 9 de febrero con nuevos asaltos

Centrada en torno a la nueva líder de los Cabal, la Temporada 13 incluye la actividad Campos de batalla, asaltos del primer Destiny y el evento Juegos de Guardianes.
·

Bungie ha anunciado que la Temporada 13 de Destiny 2, la Temporada de los Elegidos, comenzará el 9 de febrero. Introducirá nuevos asaltos, añadirá equipamiento, supondrá la vuelta de un par de asaltos del primer Destiny, estrenará la actividad Campos de Batalla y regresará el evento Juegos de Guardianes. La decimotercera temporada concluirá el 11 de mayo.

El tráiler, insertado najo estas líneas, desvela que la trama girará en torno a la emperatriz Caiatl, la nueva líder de los Cabal e hija de Calus. Su intención es unir a su especie bajo un mismo estandarte y luchar contra la Oscuridad junto a la Vanguardia, pero las negociaciones con Zavala no acaban bien y los Guardianes deberán enfrentarse de nuevo a la amenaza Cabal.

PUBLICIDAD

Además de en las previsibles nuevas misiones en torno a este arco argumental, la historia se desarrollará con la actividad de temporada Campos de Batalla, un cooperativo con matchmaking para tres jugadores que se enfrentarán en "combate ritual" a los campeones de Caiatl. El 23 de marzo se desbloqueará el asalto Campo de demostración, "que supondrá el enfrentamiento entre los campeones de la humanidad y los Cabal más duros", según la nota de prensa de Bungie.

Calendario de la Temporada de los Elegidos

Habrá otros dos asaltos disponibles desde el 9 de febrero, Guarida de los demonios y S.A.B.E.R. Caído, ambos procedentes del primer Destiny 2. En el calendario de la Temporada de los Elegidos podéis ver las fechas en las que se irán estrenando las distintas versiones de Campos de Batalla, el lanzamiento de Juegos de Guardianes (entre el 20 de abril y el 9 de mayo) y la nueva aventura del aspecto de estasis (9 de febrero).

Destiny 2 Temporada de los Elegidos calendario

El lugar al que volveremos una y otra vez en búsqueda de recompensas por las actividades de temporada será el CLME, un puerto espacial que funcionará como base para la Vanguardia donde los Guardianes se reunirán con Zavala. La temporada traerá más de 25 armas excepcionales, de leyenda y rituales; quienes tengan el pase de temporada conseguirán inmediatamente el set de armadura Praefectus y el arco excepcional solar Adivinación de Ticuu, que dispara múltiples fechas y rastrea a varios objetivos a la vez.

El artefacto de temporada será la Campana de las conquistas, que traerá nuevos modificadores de temporada; mientras que los Engramas umbral permitirán obtener "recompensas mientras juegas a tu manera" gracias al reconfigurador prismático. A lo largo de la temporada también habrá una aventura excepcional cuya fecha de lanzamiento no se ha especificado.

Destiny 2 Temporada de los Elegidos armadura

Destiny 2 está disponible en España y el resto del mundo para PC (Steam), PS4, Xbox One, Google Stadia, PS5 y Xbox Series X/S.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Más allá de la luz

Destiny 2: Más allá de la luz (Destiny 2: Beyond Light) es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La quinta expansión del looter shooter de Bungie, con nuevas misiones, armas y armaduras, una nueva incursión y que nos lleva a una nueva localización, Europa, la helada luna de Júpiter, para luchar contra los Caídos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir