Balan Wonderworld ya se puede reservar en GAME con peluche-llavero de regalo

GAME ha abierto las reservas de Balan Wonderworld, el nuevo juego de los creadores de Sonic, y quienes lo precompren ahora recibirán un peluche-llavero de un Tim el día de su lanzamiento.
·

*Contenido patrocinado.

Balan Wonderworld, el nuevo juego de los creadores de Sonic, se estrenará mundialmente el próximo 26 de marzo. En GAME ya han abierto las reservas de este colorido título de plataformas en tres dimensiones y quienes lo hagan, tanto a través de sus tiendas físicas en España como en GAME.es, recibirán un obsequio muy especial.

Y es que los jugadores que reserven Balan Wonderworld en GAME conseguirán un peluche-llavero de un Tim como regalo exclusivo. Los Tims son una criaturas adorables y muy blanditas que acompañarán a los protagonistas de esta historia a lo largo de los mundos ayudándoles en cualquier cosa que necesiten. Ahora, gracias a esta promoción, también podrás llevar uno siempre contigo.

Regalo de peluche-llavero al reservar Balan Wonderworld en GAME.
PUBLICIDAD

Regalo extra para las primeras compras: réplica del teatro Balan

Además, los primeros en comprar Balan Wonderworld recibirán también una réplica de la entrada del teatro Balan, el escenario en el que comienza y transcurre la obra de esta peculiar propuesta de Yuji Naka. Si eres de los primeros en comprar el juego en GAME tu caja inclurá esta réplica en su interior.

Balan Wonderworld llegará editado por Square Enix y en su aventura tomaremos el papel de Leo o Emma, unos niños que serán guiados por el payaso Balan a lo largo de una serie de escenarios de fantasía donde podremos disfrazarnos para conseguir habilidades especiales. Se estrenará el 26 de marzo en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Balan Wonderworld

Portada Balan Wonderworld
Balan Wonderworld PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S PC Switch
Lanzamiento: 26/3/2021 · Género: Plataformas
Análisis Balan Wonderworld
Balan Wonderworld es el nuevo proyecto en forma de juego de acción y plataformas 3D que prepara Yuji Naka, creador de Sonic the Hedgehog, bajo su equipo de desarrollo Balan Company y en colaboración con Square Enix para en PC, PS4 y Xbox One. Hablamos de un juego que busca desafiar las habilidades de los jugadores, a la hora de esquivar los diferentes obstáculos de estas plataformas, mientras que también tendremos que hacer uso de nuestro ingenio para resolver los rompecabezas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir