Bernie Sanders se cuela en todos los videojuegos, desde Skyrim hasta Resident Evil 7

La comunidad modder ha vuelto a hacer de las suyas adaptando el meme de Bernie Sanders al videojuego: han lanzado mods para múltiples juegos, incluyendo Dark Souls, Skyrim o Abzû.
·

Se suponía que el día de la toma de posesión del nuevo líder del gobierno estadounidense iba a estar protagonizada por Joe Biden, 46º presidente de Estados Unidos, pero su colega de partido ha acabado copando la actualidad gracias a una peculiar foto que se ha convertido en meme: Bernie Sanders, quien fuera candidato a la dirección del Partido Demócrata, llamó la atención de las cámaras por aparecer con ropa informal y tomar una peculiar postura en aquel pomposo acto.

Aquella foto ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en meme incluso dentro de las fronteras españolas, y lo más curioso es que no sólo ha tenido versiones en forma de imágenes y vídeos, sino que los jugadores también han adaptado la foto de Bernie Sanders a los videojuegos. A continuación podéis ver un vídeo que recopila todos los mods que integran al político estadounidense en alguno de los videojuegos más populares.

De protagonista a enemigo: todas las caras de Sanders en el videojuego

Gracias a estos mods, Bernie Sanders se ha colado en "todos los videojuegos", como dice exagerando el autor de este vídeo recopilatorio. El político aparece en The Elder Scrolls V: Skyrim como todos los personajes del escenario o en Resident Evil 7 como los miembros de la familia Baker en su lúgubre y espantosa cocina. Pero ahí no acaba el paseo de Bernie por el mundo de los videojuegos.

Y es que también hay otros juegos en los que Sanders se ha colado en forma de mods, algunos como personaje jugable, como es el caso de Soulcalibur VI o Abzû, el indie de exploración subacuática, y otros como enemigo al que derrotar, como podemos ver en el mod de Bernie Sanders para Dark Souls o Fallout 4. Cabe destacar uno de los mods mejor traídos, el de Devil May Cry V, que cambia a Urizen por Sanders para sentarlo en su gigantesco trono.

Mod de Bernie Sanders para Dark Souls.

No es la primera vez que Bernie Sanders se relaciona con el mundo de los videojuegos: ya en su campaña electoral recibió un videojuego creado por fans en el que podíamos controlar al político a través de 11 estados del país derrotando a enemigos republicanos. Este juego se llama Super Bernie World y sigue disponible en PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir