Fans de Resident Evil recaudan fondos para la familia de la fallecida actriz Jeanette Maus

Maus interpreta a una de las brujas de Resident Evil 8 y falleció en los últimos días; la campaña para pagar los gastos médicos ha superado su objetivo inicial.
·

Hace unos días supimos que la actriz Jeanette Maus, que interpreta a una de las brujas en Resident Evil 8 Village, falleció a causa de un cáncer de colon a los 39 años de edad. Estas brujas se han convertido en algo así como un meme e Internet está lleno de fanarts y cosplays de Lady Dimitrescu y sus "hijas" a meses del lanzamiento del juego, el 7 de mayo en PC, PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One. Ahora, los fans se han unido para donar en una campaña GoFundMe que busca recaudar fondos que paguen los gastos médicos de Maus, y el objetivo inicial ha sido superado.

En concreto, la campaña tenía como objetivo conseguir 60.000 dólares para su tratamiento contra el cáncer y la enfermedad de Crohn; ahora, con la noticia de su fallecimiento, GoFundMe recibe muchas más donaciones y alcanza los 61.496 dólares recaudados, un dinero que se destinará a pagar las deudas acumuladas durante el tiempo en el que Maus no pudo trabajar. Capcom también se hizo eco de la triste noticia sobre la actriz, que apareció en Charm City Kings y las películas Your Sister’s Sister y My Effortless Brilliance, y era profesora en John Rosenfeld Studios.

Ya hemos jugado a Resident Evil Re:Verse

Resident Evil 8 estará acompañado de un modo multijugador llamado Resident Evil Re:Verse que homenajea a los protagonistas y monstruos de los 25 años de la saga. En Vandal ya lo hemos podido probar con una beta y en las impresiones os contamos que se trata de una opción entretenida y algo diferente a otros multijugador gracias a la posibilidad de controlar criaturas como Némesis o Tyrant, pero aún desconocemos la ambición del contenido: número de mapas, otros modos o más personajes clásicos. "Como modo extra cumplirá su función perfectamente: el auténtico interés del pack siempre ha sido Resident Evil 8 Village. El online está pensado para añadir valor y mantener a los jugadores ocupados cuando completen la historia de Ethan en esa misteriosa aldea poblada de brujas y hombres lobo", comentamos en el artículo.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir