Star Wars: Knights of the Old Republic 1 y 2 se relanzarán en consolas según un rumor

La saga Knights of the Old Republic de Star Wars tendría una segunda vida en este 2021 con un relanzamiento para consolas según asegura un insider de la industria.
·
Actualizado: 10:02 31/1/2021

Star Wars está siendo muy protagonista estas semanas tanto por el final de la segunda temporada de The Mandalorian como por todos los rumores y anuncios que estamos viendo sobre los próximos videojuegos centrados en la ópera espacial también conocida en España como La Guerra de las Galaxias.

El último rumor que conocemos sobre Star Wars nos llega de la mano de un conocido insider, Jordan Maison, que ya adelantó con éxito el anuncio de Star Wars: Squadrons y que ahora asegura que tiene información sobre la saga Star Wars: Knights of the Old Republic apuntando a que tanto la entrega original como su secuela tendrán un relanzamiento en consolas este mismo año.

Además Jordan asegura que este relanzamiento no está relacionado con un rumoreado remake del primer Knights of the Old Republic que contaría con diferentes elementos y alteraciones para convertirlo en un videojuego "canon", es decir, que coincida con la trama argumental aceptada por los creadores del universo Star Wars.

Y de propina... ¿un nuevo KOTOR?

Este rumor del relanzamiento de la saga en 2021 coincide con otras informaciones de diversos periodistas que apuntan a que un estudio que no es Bioware está trabajando en un nuevo videojuego de Knights of the Old Republic, sin especificar si estaríamos ante una nueva entrega o al anteriormente rumoreado remake.

Según Bespin Bulletin "nunca adivinaríamos" el estudio encargado del proyecto (así que podemos descartar EA o Ubisoft, implicadas en otros juegos de Star Wars). "En mis investigaciones, he escuchado que hay un Knights of the Old Republic en desarrollo en algún lugar. He hablado con un par de personas y también he encontrado que Jason Schreier -conocido reportero de Bloomberg- dijo que no es EA, que nunca acertaríamos quién lo hace".

Por su parte otro conocido insider, shinobi602, afirma que este nuevo juego de KOTOR es real aunque apunta a que el estudio que lo está desarrollando "no es tan misterioso como se cree, sino que no es un nombre muy conocido".

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir