Live Gamer Show, el nuevo festival online de videojuegos en castellano llegará en abril

Este nuevo festival con inscripción gratuita mostrará nuevos videojuegos además de tener contenido profesional y educativo.
·

Los festivales de videojuegos han tomado un nuevo rumbo en 2020 y en 2021, cambiando el tener que trasladarnos a Valencia o Madrid por poder acudir desde cualquier lugar del mundo de forma online con tan solo una inscripción y un par de clics.

De hecho esta posibilidad de celebrar eventos a través de internet ha hecho que nazcan nuevos eventos como Live Gamers Show, un festival online de videojuegos de habla hispana que se celebrará el próximo mes de abril en el que durante varias jornadas los participantes podrán sumergirse en el presente y el futuro de los videojuegos.

Live Gamers Show tendrá una inscripción totalmente gratuita (podéis apuntaros aquí) y se celebrará con el compromiso anual de servir como plataforma para los grandes lanzamientos de los sectores de los videojuegos y la innovación tecnológica que estarán presentes en el evento.

PUBLICIDAD
Zonas Live Gamers Show

Un amplio abanico de contenidos distribuido en tres zonas virtuales

Live Gamers Show tendrá tres zonas virtuales que comienzan por la Zona A: "Jugamos Todos", en la que se mostrarán los grandes lanzamientos, la tecnología de vanguardia, el futuro de los videojuegos y novedades también para el sector de los dispositivos móviles.

La segunda zona o Zona B estará dedicada a los esports y en ella se tratarán diversos temas como la profesionalización del sector, las ligas, centros de formación de deportes electrónicos, equipos o retransmisiones en vivo.

La tercera y última zona o Zona C será la dedicada a la formación y cultura y en ella encontraremos espacios para grados y cursos de videojuegos, productos educativos o el videojuego como bien cultural. En esta zona también habrá cabida para otros sectores que rodean el ocio digital con sinergias con los universos del manga o el anime, las plataformas de streaming, los medios especializados o el fenómeno de los influencer o creadores de contenido.

Logo Live Gamers Show

Además, todos los inscritos en Live Gamers Show tendrán la oportunidad de optar a diversos premios, participar en un concurso de cosplay y optarán a conseguir una PlayStation 5 como parte del primer sorteo de bienvenida.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir