El próximo anuncio 'Platinum 4' de PlatinumGames será algo 'pequeño', según Hideki Kamiya

El director de Bayonetta cree que la próxima sorpresa gustará a los fans, pero la noticia tendrá una escala menor que las anteriores.
·

PlatinumGames anunció en los últimos días que habría una quinta sorpresa que se presentaría en la página Platinum 4, una campaña de promoción que comenzó revelando el Kickstarter para The Wonderful 101: Remastered en diversas plataformas. Tras él se anunció Project G.G. del director Hideki Kamiya -un juego que cerraría la trilogía de superhéroes junto con Viewtiful Joe y The Wonderful 101- y la apertura de un nuevo estudio de la desarrolladora en Tokio para juegoss como servicio. El cuarto anuncio fue una broma con motivo del April Fools' Day, pero poco después se añadió un "bonus stage" que no ha sido revelado. Eso sí, Kamiya advierte en una entrevista a VGC que los fans pueden esperar "una escala más pequeña" que el resto de anuncios de Platinum 4.

"Queríamos anunciarlo en el momento correcto, pero podemos decir que esto siempre se pensó como Platinum 4, así que las expectativas deberían ser de algo extra. Dicho esto, es algo que ha estado en desarrollo durante un tiempo. Queríamos presentar esto más pronto pero entonces sucedió el coronavirus, que sé que es una excusa habitual pero espero que podamos empezar a hablar sobre ello, traerá una sonrisa a nuestros fans y reacciones del tipo 'queremos a esos chicos de Platinum'". Preguntado por si se trata de un gran anuncio, Kamiya aclara que será de un tamaño menor que sus predecesores.

Próximamente se anunciarán nuevos proyectos

Los fans esperan noticias de los juegos anunciados de PlatinumGames, caso de Bayonetta 3, Babylon's Fall o el mencionado Project G.G., pero hay más proyectos por revelar. "Hemos estado trabajando en cosas nuevas como Bayonetta 3, no es que pueda decir mucho... Pero espero poder dar noticias durante el año, y de unos cuantos proyectos más sin anunciar. No sé si me permiten decir eso, pero lo digo igualmente", explicó Kamiya este mes en un directo de Arcade Archives.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir