Balan Wonderworld: Así es su demo, disponible desde el 28 de enero

Mañana podrás probar una amplia demo de lo nuevo de los creadores de Sonic; nuevos vídeos muestran 50 minutos de la jugabilidad de esta versión de prueba.
·

Mañana, 28 de enero, estará disponible la demo de Balan Wonderworld en todas las plataformas donde se lanza el juego -PC, Nintendo Switch, PlayStation 5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One-. Incluye los actos 1 y 2 del primer capítulo, el acto 1 del capítulo 4 y el acto 1 del capítulo 6, además del mundo central Isle of Tims; la versión completa ofrece doce capítulos. Gematsu ha accedido a esta demo antes de su lanzamiento para el resto de usuarios y ha grabado 50 minutos de jugabilidad con los cuatro actos y uno de los jefes, Barktholomew.

PUBLICIDAD

En el anuncio de la demo se dijo que sería una prueba muy generosa en contenido y con unas dos horas de juego, permitiendo a los usuarios que conozcan esta nueva licencia que llegará a España el 26 de marzo. La demo incluye el modo cooperativo, lo que permite combinar habilidades con los vestuarios y desbloquear nuevas rutas que no están disponibles en solitario.

El nuevo plataformas 3D de los creadores de Sonic

Sin duda uno de los grandes atractivos de Balan Wonderworld es que viene apadrinado por Yuji Naka y Naoto Oshima, los creadores de Sonic, que han unido sus fuerzas en Balan Company para esta producción de Square Enix. Su historia nos habla de un misterioso teatro musical, Emma, Leo y el enigmático maestro Balan. "Usarán las habilidades especiales de una gran variedad de vestuarios con carácter mientras se aventuran en el extraño e imaginario país de Wonderworld. Aquí, los recuerdos y las visiones del mundo real se mezclan con las cosas que la gente aprecia. A nuestras estrellas les esperan doce cuentos diferentes en Wonderworld, cada uno con sus propias peculiaridades. Explorarán todos los rincones de estos escenarios laberínticos, llenos de innumerables engaños y trampas para llegar al fondo de cada historia conmovedora".

Balan Wonderworld demo
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Balan Wonderworld

Portada Balan Wonderworld
Balan Wonderworld PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S PC Switch
Lanzamiento: 26/3/2021 · Género: Plataformas
Análisis Balan Wonderworld
Balan Wonderworld es el nuevo proyecto en forma de juego de acción y plataformas 3D que prepara Yuji Naka, creador de Sonic the Hedgehog, bajo su equipo de desarrollo Balan Company y en colaboración con Square Enix para en PC, PS4 y Xbox One. Hablamos de un juego que busca desafiar las habilidades de los jugadores, a la hora de esquivar los diferentes obstáculos de estas plataformas, mientras que también tendremos que hacer uso de nuestro ingenio para resolver los rompecabezas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir