Si reservas Monster Hunter Rise en GAME te llevas un póster exclusivo de regalo

GAME regalará un póster exclusivo a quienes reserven Monster Hunter Rise, el nuevo juego de la saga que se lanzará el 26 de marzo exclusivamente en Nintendo Switch.
·

*Contenido patrocinado.

El próximo 26 de marzo de estrenará Monster Hunter Rise, una nueva entrega de la popular saga de Capcom que en esta ocasión se lanzará como juego exclusivo para Nintendo Switch. Aquellos que quieran anticiparse y reservar ya su copia pueden hacerlo en GAME, tanto en tiendas físicas como en GAME.es.

Y quienes lo hagan recibirán, como es habitual, un obsequio de GAME que en esta ocasión se trata de un póster exclusivo. Quienes reserven Monster Hunter Rise obtendrán este póster de 50x70 cm con el arte de portada del juego, esa espectacular ilustración en la que podemos ver a Magnamalo, el principal monstruo de esta entrega.

Arte de portada de Monster Hunter Rise.

Magnamalo, el principal monstruo de esta nueva entrega

El Magnamalo es una nueva bestia inspirada en los komainu japoneses, unas estatuas mitad perro, mitad leones que cuidan los templos del país asiático. Estos monstruos cuentan con una piel inspirada, además, por las clásicas armaduras samurai. Tendrán un papel muy importante en la trama de esta nueva entrega de la saga.

Si ya habías reservado Monster Hunter Rise en GAME y tenías la caja metálica exclusiva asignada a tu reserva no te preocupes porque recibirás los dos regalos. Si todavía no lo has hecho recuerda que puedes precomprar esta esperada entrega a través de este enlace.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir