Fahrenheit 15th Anniversary Edition ya está disponible en físico para PS4 en España

Distribuida por Meridiem Games, este clásico de la biblioteca de Quantic Dream regresa 15 años después para revivir esta historia con elementos sobrenaturales.
·

Fahrenheit 15th Anniversary Edition ya está disponible en España de la mano de Meridiem Games. Los jugadores de PS4 pueden hacerse con esta versión en físico de uno de los clásicos del estudio Quantic Dream, que nos invita a sumergirnos en una historia con tintes sobrenaturales. Disponible por un precio de 29,99 euros, incluye de regalo toda una serie de elementos exclusivos; además, quienes realizaron la reserva recibirán una lámina A5 con efecto metalizado hasta fin de existencias.

Fahrenheit 15th Anniversary Edition llega a España para PS4

Fahrenheit 15th Anniversary Edition: Su contenido

Los jugadores que adquieran Fahrenheit 15TH Anniversary Edition recibirán una caja especial que contiene: un set de pegatinas, libro de arte y una carta de agradecimiento escrita por el equipo de Quantic Dream que trabajó en el desarrollo original del juego. Además, como hemos señalado antes, los jugadores que realizaran las reservas del título recibirán una lámina A5 con efecto metalizado, hasta finalizar las existencias.

PUBLICIDAD

Quantic Dream nos ha brindado grandes joyas a lo largo de su historia, siendo Detroit: Become Human la aventura más reciente que hemos podido disfrutar del estudio, sin olvidarnos de The Nomad Soul, Heavy Rain o Beyond: Dos Almas. Caracterizado por insuflar a sus juegos de una faceta profundamente narrativa, en Fahrenheit descubrimos un thriller paranormal que podemos jugar tanto en primera como en tercera persona.

Lucas Kane cometió un crimen que no recuerda, y ahora tiene que escapar de la justicia

Los jugadores tienen que sumergirse en las calles de la ciudad de Nueva York, que está siendo asediada por una serie de misteriosos asesinatos. La naturaleza de los mismos es en sí misma extraña: gente normal y corriente parece estar poseída por una fuerza sobrenatural que los conduce a matar. El protagonista, Lucas Kane, tendrá que evitar ser capturado por los detectives Carla Valenti y Tyler Miles tras haber cometido un crimen que no recuerda. Como sucede en otros títulos del estudio, las decisiones que tomemos serán cruciales para el desarrollo de la historia.

"Quantic Dream nos permite disfrutar de uno de los desarrollos más elaborados que hayamos visto dándole un aire nuevo al gran género de la aventura, tanto en consola como en PC", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Fahrenheit

Portada Fahrenheit
Lanzamiento: 10/8/2016 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Relanzamiento del clásico juego de PS2 en PS4, incluyendo ciertas mejoras en resolución y la tasa de imágenes por segundo. Fahrenheit volverá a narrarnos una misteriosa historia con toques sobrenaturales, con un fuerte componente narrativo al estilo de Quantic Dream.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir