AC Valhalla: Cómo conseguir el arco secreto de Noden paso a paso

Te enseñamos el método para conseguir un arco oculto de la primera civilización en AC Valhalla: el arco de Noden. Se puede obtener mediante un bug o exploit, siguiendo unos pasos concretos.
AC Valhalla: Cómo conseguir el arco secreto de Noden paso a paso - Assassin's Creed Valhalla
·

De entre las muchísimas armas que hay disponibles en Assassin's Creed Valhalla, existe un arco muy especial que ha permanecido oculto para la comunidad de jugadores bastante tiempo desde el lanzamiento del juego. Se trata del conocido como el arco de Noden, un arco que un usuario ha logrado obtener gracias a un exploit o bug (y que desde Ubisoft intentaron esconder). Si quieres saber cómo se consigue este arco secreto, a continuación te lo explicamos.

¿Cómo conseguir el arco secreto de Noden en AC Valhalla?

El usuario que ha descubierto la existencia del arco de Noden es JorRaptor, quien ha compartido su hallazgo en Twitter y también en YouTube con un vídeo explicativo en el que muestra paso por paso lo que hay que hacer para conseguir este arma secreta.

PUBLICIDAD
  • NOTA importante: hay que dejar claro que esto se trata de un exploit o bug del juego, por lo tanto es un fallo de programación del que podemos aprovecharnos, pero puede que Ubisoft termine arreglándolo en algún momento (si intentas reproducir este método y no obtienes el arco, es bastante probable que el juego ya se haya parcheado para solucionar el bug).

Dicho esto, el primer paso para poder conseguir el arco de Noden es dirigirse a la región de Yorkshire en Inglaterra (la que está más al norte en el mapa). En concreto debes viajar a una pequeña isla que hay situada al noreste de York, la localización exacta es la que te marcamos en la siguiente imagen:

AC - Valhalla - Localización del arco Isu secreto

Una vez estés en esta isla, encontrarás una pila de rocas de minerales en la que debes fijarte muy bien (te la señalamos en otra imagen inferior). Esto es lo que tienes que hacer a continuación:

  • Paso 1: golpea con tu arma la pila de rocas varias veces (verás que las rocas no se rompen).
  • Paso 2: después de darle varios golpes sin que ocurra nada, pausa la partida y haz un guardado manualmente.
  • Paso 3: ahora sal al menú principal del juego.
  • Paso 4: por último, carga el archivo de guardado que acabas de realizar.
AC Valhalla - Pila de rocas del exploit del arco secreto Isu

Una vez regreses a tu partida guardada ya deberías haber desbloqueado automáticamente el arco de Noden en tu inventario de armas (recibirás la notificación en pantalla como cuando consigues otras armas de forma normal). En caso de que no tengas el arco, tendrás que dedicarte a repetir el proceso descrito un par de veces o tal vez tres, ya que se sabe que a algunos usuarios les toca a la primera, mientras que otros deben hacerlo unas pocas veces.

Características del arco de Noden

AC Valhalla - Características del arco de Noden

El arco de Noden es bastante peculiar y muy letal. Se trata de un arco de cazador mítico y de creación Isu, es decir procedente de la primera civilización de precursores que se conoce en la historia de la saga Assassin's Creed.

Este arco tiene grandes atributos:

  • Ataque: 108.
  • Velocidad: 45.
  • Aturdimiento: 98.
  • Probabilidad de crítico: 85.
  • Daño a la cabeza: 81.
  • Peso: 14.

Además cuenta con una ventaja adicional que le hace aumentar el daño dependiendo de la lejanía en la que dispares a tus objetivos.

¿Se puede conseguir el arco de forma normal?

Curiosamente, cuando el usuario JorRaptor compartió el exploit del arco secreto de AC Valhalla, el director creativo del juego aclaró en Twitter un detalle muy relevante, según sus propias palabras: "este es un truco de fuerza bruta inteligente, pero no es la forma ‘adecuada’ de conseguir este arco. Hay una forma de lograrlo ‘en el mundo’".

En otras palabras, según lo comentado por Darby McDevitt, parece que el arco de Noden se puede obtener por un método concreto en el mundo del juego sin tener que realizar ningún tipo de exploit. El caso es que hasta la fecha nadie ha descubierto cuál es esa forma de conseguirlo, así que no podemos decirte mucho más al respecto (debe de ser bastante difícil, obviamente).

Si descubrimos algo, actualizaremos este contenido de nuestra guía lo más rápido posible.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un total de 13 juegos se suman hoy al catálogo de PlayStation Plus, nueve juegos de PS5 y PS4 para suscriptores de PS Plus Extra y otros cuatro clásicos para PS Plus Premium.
Desvelados oficialmente cuáles son los nuevos juegos de PS5 y PS4 que llegarán la semana que viene al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium.
Perseguir el final de un arcoíris en un videojuego puede llevarte a encontrar un premio especial. ¿No lo sabías? Te desvelamos unos casos que ejemplifican este curioso easter egg.
El título de vikingos desarrollado por Ubisoft se actualiza a la versión 1.7.0 para arreglar algunos errores relacionados con la obtención de los objetos gratuitos semanales y el soporte de idiomas.
Stephanie Economou, compositora de la banda sonora de Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarok, consigue el primer premio Grammy a la música de un videojuego.

Buscar en la guía

Flecha subir