GAME España presenta la edición Hyper Light Drifter: Special Edition para Switch

Esta versión del juego incluye toda una ristra de contenido adicional, y se puede reservar en exclusiva para la plataforma híbrida en GAME. Su precio es de 49,95 euros.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME quiere que los jugadores de Nintendo Switch se sumerjan en este colorido mundo por todo lo alto: es por eso que han anunciado que ya están disponibles las reservas de la versión física de Hyper Light Drifter: Special Edition para la plataforma híbrida. Su precio es de 49,95 euros, y trae consigo toda una ristra de contenido adicional que os detallamos a continuación. Su fecha de lanzamiento todavía está por confirmar, según vemos en la página web oficial de GAME.

Hyper Light Drifter: Special Edition - Reservas

Hyper Light Drifter: Special Edition y sus reservas en GAME

Hyper Light Drifter se presenta como un juego de acción y rol en dos dimensiones, que busca rendir homenaje a los juegos clásicos de 8 y 16 bits. Desarrollado por Heart Machine, el título combina también mecánicas propias de sagas como The Legend of Zelda o Diablo. Ahora, gracias a GAME, podemos reservar la versión física de su edición especial, que incluye el siguiente contenido:

PUBLICIDAD
  • Juego HYPER LIGHT DRIFTER en formato físico para NINTENDO SWITH.
  • Un póster: ilustración a todo color, con un tamaño de 51x31cm.
  • Un llavero: el compañero de DRIFTER, con un tamaño de 4cm.
  • Una tarjeta lenticular: una Piedra de Rosetta en forma de tarjeta, para traducir el lenguaje olvidado de la tierra.
  • 2 CD: banda sonora original por DISASTERPEACE.
  • Una pegatina: pegatina circular de 6 cm de diámetro.
  • Un manual de juego a todo color de 24 páginas.
  • Una portada alternativa.

"Sorprendente juego independiente de acción y rol que destaca tanto por su calidad jugable como por los gráficos", escribimos en nuestro análisis del juego. Os recordemos que Hyper Light Drifter: Special Edition, que está disponible para Switch desde 2018 en formato digital, se podrá reservar en GAME desde sus establecimientos físicos o a través de su página web oficial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hyper Light Drifter

Hyper Light Drifter para PC es un juego de acción y rol en dos dimensiones que ejerce de homenaje a los juegos de 8 y 16 bits, combinando el estilo de clásicos como Zelda y Diablo. El título ha recaudado más de 600.000 dólares en una campaña de micromecenazgo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir