Se filtra Resident Evil Re:Verse, el posible modo multijugador de Resident Evil 8: Village

La Deluxe Edition de Resident Evil 8: Village incluye Resident Evil Re:Verse, un contenido no anunciado oficialmente y que podría ser un modo multijugador.
·
Actualizado: 23:55 22/1/2021

Actualización: Se acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Resident Evil 8, así como ha confirmado versión de PS4 y Xbox One, entre otras novedades, como un nuevo juego multijugador y una demo.

Hoy a las 23:00h (hora peninsular española) se emitirá Resident Evil Showcase, un evento digital centrado en Resident Evil 8: Village donde además de mostrar nuevas secuencias de su jugabilidad también se darán más detalles de esta nueva entrega de la saga de Capcom. Sin embargo parece que uno de sus secretos mejor guardados se ha filtrado antes de que dé comienzo esta retransmisión oficial.

Y es que Humble Bundle ha registrado la Deluxe Edition de Resident Evil 8: Village en su tienda digital y entre los contenidos adicionales se incluye algo de lo que todavía Capcom no ha hablado oficialmente. En concreto se informa de que adquiriendo dicha edición se desbloquea Resident Evil Re:Verse, un contenido del que no se especifica apenas nada más pero que se deja entrever que es un modo multijugador para esta nueva entrega.

Captura de Resident Evil Re:Verse filtrado.

Sobre todo porque Humble Bundle explica que la información adicional de Resident Evil Re:Verse en su web oficial -que todavía no funciona- da más información acerca "de su fecha de disponibilidad y posibles anuncios relacionados con el cese de su servicio", por lo que parece evidente que se trata de algún servicio en línea que eventualmente pueda ser cerrado por Capcom.

Más pistas sobre el supuesto modo multijugador de Resident Evil 8: Village

Esta no es la única pista que apunta al posible modo multijugador de Resident Evil 8: Village, ya que ayer mismo la ficha del juego en SteamDB se actualizó añadiendo la etiqueta ‘Multijugador’ a esta nueva entrega, dando a entender que tendrá algún tipo de funcionalidad en línea. Ni en la filtración de ayer ni en la de hoy se especifica en qué consistirá este modo de juego. También se apuntó a esta posibilidad en aquellas filtraciones que aparecieron en noviembre del año pasado, aunque entonces se hablaba de este modo bajo el nombre de ‘Dominion’.

Todo esto parece estar relacionado con aquel Resident Evil multijugador para el que Capcom abrió inscripciones para la beta la semana pasada. La compañía ya dijo en ese momento que se trataba de un nuevo título con partidas de 4 a 6 jugadores cuyo período de prueba tendrá lugar entre el 28 y el 30 de enero. La presentación oficial de este proyecto online será hoy mismo en Resident Evil Showcase, así que apenas faltan horas para que salgamos de dudas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir