Scott Pilgrim vs. The World: The Game es ya el juego más vendido de Limited Run Games

La editora encargada de sus diferentes ediciones físicas para PS4 y Nintendo Switch asegura que el título ha sido su mayor éxito hasta la fecha.
·

La semana pasada los fans de los beat 'em up al más puro estilo "yo contra el barrio" pudimos disfrutar del regreso de Scott Pilgrim a los videojuegos con el relanzamiento de Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, un juego que se lanzó originalmente en PS3 y Xbox 360 para sus tiendas digitales y que por motivos de derechos acabó siendo retirado del mercado, impidiendo que nuevos jugadores pudieran hacerse con él.

Un gran éxito para Limited Run Games

KO! Edition de Scott Pilgrim vs. The World:  The Game - Complete Edition

Por suerte, con su reestreno en las nuevas consolas eso ya ha cambiado y, al parecer, no eran precisamente pocos los jugadores que estaban deseando el regreso de una obra que muchos consideran de culto. Esto se debe a que Limited Run Games, la editora que comercializa su edición física, ha anunciado que ya se ha convertido en el producto que más unidades ha vendido en su página web, algo que ha logrado en tiempo récord, pues las reservas para sus diferentes ediciones se abrieron el pasado 15 de enero. De hecho, se vendieron más de 25.000 copias en menos de tres horas y solo en Switch ya ha superado las 40.000 unidades.

PUBLICIDAD

Las reservas para el juego se mantendrán abiertas hasta finales de febrero, permitiéndonos optar por una edición normal que cuesta 34,99 dólares, la Classic Edition por 54,99 dólares y la K.O. Edition por 139,99 dólares, todas ellas con diferentes extras, como una caja que emula a las de Mega Drive.

A diferencia de otros productos de Limited Run Games, esta vez no habrá una disponibilidad limitada durante el plazo de reserva, una medida que se ha llevado a cabo para evitar la especulación, así que si queréis haceros con alguna de ellas, únicamente tendréis que entrar en su página web y haceros con vuestra copia. Eso sí, os avisamos que estas ediciones físicas únicamente están disponibles para Nintendo Switch y PS4.

Si queréis saber más sobre el juego, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que hemos publicado hoy mismo en Vandal, donde se ha llevado una puntuación de notable.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition

Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition es un beat 'em up desarrollado y publicado por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La genial adaptación del cómic creado por Bryan Lee O'Malley lanzada en 2010 vuelve con esta versión para las plataformas actuales que incluye todos los contenidos descargables, un divertidísimo y bonito juego de acción tipo yo-contra-el-barrio, en el que hasta cuatro jugadores a la vez se pueden divertir repartiendo mamporros a través de multitud de niveles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir