Maneater tendrá DLC: Pronto conoceremos más información al respecto

El juego de Tripwire Interactive nos invita a encarnar a un peligroso tiburón que iremos haciendo crecer y evolucionar. La llegada del DLC se confirmó en una sesión de preguntas y respuestas.
·

Si te gustó la película Tiburón de Steven Spielberg, Maneater te da la oportunidad de convertirte en la pesadilla de sus protagonistas. El juego, desarrollado por Tripwire Interactive, debutó el pasado mayo en PC y consolas de la pasada generación, mientras que a PS5 y Xbox Series X/S llegó en el anterior mes de noviembre tanto para España como en todo el mundo. Mientras los fans siembran el caos convertidos en este peligroso tiburón, el estudio de desarrollo ha confirmado que el título recibirá contenido descargable del que pronto conoceremos más información.

Maneater confirma la llegada de próximos DLC

Tripwire Interactive confirmó, en un reciente Reddit AMA donde los jugadores pudieron realizar preguntas al estudio, que el juego recibirá algunos DLC. El director de arte Sean McBride dijo: "¡El DLC ha sido confirmado! El equipo ha estado trabajando en ello durante un tiempo. Espero compartir más información muy pronto". Sin embargo, no han adelantado detalles sobre lo que podemos esperar de este contenido extra.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que los desarrolladores tienen bastante manga ancha para ofrecer más contenido a los jugadores: desde nuevos enemigos para nuestro tiburón o modificaciones, hasta actualizaciones que sirvan para expandir el mundo del juego. En cualquier caso, cualquier excusa será válida para volver a encarnar a este tiburón y salir a comernos a unos cuantos seres vivos. El título busca esgrimir una crítica sobre el daño medioambiental que el ser humano causa en los océanos... así que este podría ser un buen hilo del que tirar para profundizar mucho más en la historia.

Maneater contará con contenidos descargables
"Espero compartir más información muy pronto"

En cualquier caso, lo único que nos queda es esperar para averiguar cómo continuarán las aventuras de este tiburón. Si todavía no habéis probado el juego y sois suscriptores de PS Plus, os recordamos que actualmente Maneater se puede conseguir gratuitamente para PS4 y PS5 como parte de este programa. Sony, por su parte, parece que habría tenido que devolver el dinero del juego a los propietarios del juego y suscriptores de PS Plus tras la llegada del título a PS5.

"Conviértete en un tiburón ansioso de sangre y mutado genéticamente para sembrar el pánico tanto dentro como fuera del agua", escribimos en nuestro análisis del juego. Os recordamos que está disponible tanto en PC como en consolas de la pasada y actual generación, mientras que también apunta a debutar en Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Maneater

Portada Maneater
Maneater Xbox One PC PS4 Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 22/5/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Maneater
Todos los juegos de Maneater

Maneater es un juego de acción desarrollado y publicado por Tripwire Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una divertida y original aventura en mundo abierto en la que controlamos a un tiburón mutante gigante, teniendo que sembrar el caos en las costas devorando a todo tipo de humanos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir