GAME ofrece postales de Bravely Default 2 por la reserva del juego

El nuevo JRPG de Square Enix llegará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 26 de febrero a las tiendas españolas.
·

Contenido patrocinado

La cadena de tiendas GAME ha anunciado su promoción de reserva para Bravely Default 2, la secuela para Nintendo Switch de este aclamado juego de rol de Nintendo 3DS que se lanzará en España y el resto del mundo el próximo 26 de febrero.

Set de postales que regala GAME por la reserva de Bravely Default 2

Centrándonos en lo que es la oferta en sí misma, desde GAME nos confirman que si reservamos el juego en cualquiera de sus establecimientos o a través de su web oficial recibiremos un set exclusivo de cuatro postales con los protagonistas de esta aventura en ellas: Seth, Gloria de Musa, Elvis Lazlow y Adelle Ein. Si os interesa esta promoción, podéis reservar este nuevo exclusivo de Switch haciendo clic en el siguiente enlace. Su precio de salida será de 59,95 euros, mientras que el importe inicial de la reserva es de 3 euros.

PUBLICIDAD

El nuevo JRPG de Nintendo Switch

Bravely Default 2 será un JRPG de corte clásico que nos llevará a recorrer un mundo de fantasía mientras libramos todo tipo de intensos y emocionantes combates por turnos, subimos de nivel y mejoramos nuestro equipo.

Al igual que en la primera parte, podremos desbloquear numerosas profesiones que nos permitirán personalizar el estilo de juego de cada uno de nuestros personajes, aprendiendo así habilidades y hechizos únicos. En el caso de que os llame la atención lo que propone os recordamos que en la eShop de Nintendo Switch podréis encontrar una demo para probarlo por vosotros mismos y sacar vuestras propias conclusiones antes de decidiros por su compra o no.

También os animamos a que le echéis un vistazo a las impresiones que le dedicamos cuando lo pudimos probar, donde os comentamos que "aquellos jugadores que quedaron fascinados por la belleza, complejidad y excelente jugabilidad plasmada en la obra original de Silicon Studios para Nintendo 3DS, encontrarán en esta nueva entrega un título que, por lo que parece, cumplirá todas las expectativas".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bravely Default 2

Bravely Default 2 es la segunda entrega de la saga de juegos de rol japoneses Bravely Default, una de las licencias de Square Enix de mayor éxito en los últimos tiempos. Ofreciéndonos para Nintendo Switch un mundo de fantasía completamente nuevo, con una historia inédita, nos contará la aventura de cuatro héroes elegidos que tendrán que emprender un viaje para salvar el mundo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir