The Witcher 3: Wild Hunt recibe un mod con el que Geralt puede hacer snowboarding

Descender por las montañas heladas del Continente nunca ha sido tan divertido... y rápido. Es un mod que nos permite usar una tabla de snowboarding en el juego de CD Projekt RED.
·

The Witcher 3: Wild Hunt sigue gozando de una gran calidez entre la comunidad de jugadores. Eso quiere decir que, como es el caso, a menudo el título de CD Projekt RED recibe todo tipo de mods que nos invitan a volver a sumergirnos en esta aventura de Geralt de Rivia. En esta ocasión, el modder Feregorn se ha encargado de diseñar un mod que nos permite descender las montañas de las islas Skellige, Kaer Morhen o Velen haciendo uso de una tabla de snowboard. Con un estilo que nos recuerda a la película Tarzán de Disney, el brujo desciende por las laderas esquivando obstáculos con gran agilidad. Os dejamos el vídeo de muestra a continuación:

The Witcher 3: Wild Snowboarding, Geralt como nunca lo has visto

El mod se llama Geralt VGX Snowboarder, y es justo lo que promete para esta temporada de frío invierno. Haciendo uso de una tabla de snowboarding, que podemos equiparle a Geralt como si fuera una espada y unas botas, en el vídeo podemos verle descender desde el pico más alto de Kaer Trolde en las Skellige. Allí justamente encontraremos un extraño altar donde la susodicha tabla descansa.

PUBLICIDAD

En el vídeo de arriba podemos ver cómo se las apaña el brujo de Rivia con este deporte y, la verdad, estamos sorprendidos con sus dotes para esta disciplina. El personaje flexionará las rodillas para adaptarse a los movimientos de la tabla, e incluso podremos realizar saltos para sortear los pequeños muros de piedra o para salir despedidos por el escenario hasta posarnos de nuevo sobre la nieve. Al parecer el mod está inspirado en las tomas falsas del desarrollo del juego, que pudimos disfrutar en el canal de YouTube Noclip (a partir del 16:54):

Podemos encontrar un altar con la tabla de snowboarding en Kaer Trolde

Os recordamos que el mod Geralt VGX Snowboarder está disponible para la versión de PC del juego, y se puede descargar de manera gratuita a través de Nexus Mods. "Así que todos vosotros, alpinistas y buscadores de emociones medievales, ¡preparaos para el momento de sus vidas!", escribió Feregorn en la descripción.

Mientras tanto, la segunda temporada de la serie live-action que podemos disfrutar en Netflix España ha desvelado la primera página de su guion. Los nuevos episodios debutarán a lo largo de 2021, pero carecen de fecha concreta de estreno. Además, os recordamos que también hay en marcha una película de animación: The Witcher: Nightmare of the Wolf.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir